Cinco momentos que podrías dejar pasar en la primera cita

Podemos pasar horas pensando en qué vamos a ponernos en la primera cita, imaginarnos cómo irá vestidos, de qué conversarán y cómo terminará todo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Podemos pasar horas pensando en qué vamos a ponernos en la primera cita, imaginarnos cómo irá vestidos, de qué conversarán y cómo terminará todo.

Si la primera cita no fue como la esperabas y no crees que vuelvas a salir con él, considera estos 5 momentos en los que se merece otra oportunidad.

1. No se desconecta de su teléfono:

La tecnología en algunos casos acerca a las personas y en otros las aleja. Si él no puede estar un segundo sin mirar su teléfono, antes que vuelvan a salir dile que eso es muy incómodo para ti y que prefieres que ambos se olviden de sus celulares mientras están conversando.

En una segunda cita podrás descubrir si realmente quiere conocerte más o prefiere a su celular.

2. El sexo no funcionó:

¿A quién no le ha pasado? A veces el primer encuentro sexual no es como lo esperabas  pero, ¿por qué no volverlo a intentar? Quizá los nervios le jugaron una mala pasada o no fue un buen día.

Te puede interesar: Siete cosas que hacen que una mujer rechace a un hombre

3. No “sentiste mariposas” la primera vez:

Algunas mujeres creen que cuando “sienten mariposas” en el estómago en una cita es porque ese chico es el indicado, que su príncipe azul ha llegado. Pero, ¿si no las “sientes”?

¡No pasa nada! Las primeras citas no siempre son lo que esperamos. Inténtalo una vez más, puede que las mariposas aparezcan ese día.

4. Es muy tímido:

No es fácil salir con una persona tímida porque necesitan mucha confianza para mostrarse tal cual son. Si saliste con uno y tu cita te pareció muy aburrida, dale una oportunidad más. Detrás de ese chico tímido puede esconderse uno muy divertido.

5. Llegó tarde:

A nadie le gusta esperar pero también hay que ser conscientes que nosotras hemos llegado por algún motivo. Escucha sus motivos, de repente sucedió algo o fue un error de cálculo. Seguramente hará algo para remediarlo.

whatthegirl.com