Cuatro caricias que ayudan a subir la temperatura de tu pareja

Algunas caricias y besos pueden ser parte fundamental para seducir a nuestra pareja y lograr que llegue a su mayor excitación. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunas caricias y besos pueden ser parte fundamental para seducir a nuestra pareja y lograr que llegue a su mayor excitación. 

Mediante la estimulación de las zonas erógenas podemos hacer que nuestra pareja logre llegar a uno de los puntos más altos de la excitación permitiendo un orgasmo.

Muchas parejas sufren de problemas en el sexo, pero es solo cuestión de imaginación para lograr que un momento mágico se vuelva inolvidable para las dos personas.

Es por ello, que te enseñaremos algunas caricias que te ayudarán a subir la temperatura de tu pareja.

1. Los oídos y el cuello: Están son las dos zonas más sensibles en especial de las mujeres. Para subir la temperatura de forma indicada solo debes dar besos suaves, comenzando desde sus hombros hasta que llegues a su oído. La intensidad puede ir variando a medida que vas avanzando.

Te puede interesar: Siete tipos de parejas por las cuales tendrás que pasar

2. La espalda: Antes de tener relaciones sexuales con nuestra pareja es importante que le realicemos un masaje, este puede lograr efectos de relajación, permitiendo que el desarrollo sea increíble. Se deben hacer suavemente y preferiblemente con un aceite.

3. Los brazos y las piernas: Una de las zonas más sensibles del cuerpo es del lado contrario del codo. Lo recomendable es que se realice con la lengua con algo de presión.

4. El rostro y el cabello: Para que tu pareja llegue al punto de excitación debes lograr que se relaje. Para esto puedes hacer un masaje en el cuero cabelludo y darle algunos besos suaves en el rostro, sin permitir que llegue a la boca.

Interlatin.com