Siete tipos de parejas por las cuales tendrás que pasar

Todos en algún momento hemos pasado por los diferentes tipos de parejas como: la pareja súper enamorada hasta llegar a la pareja robot. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Todos en algún momento hemos pasado por los diferentes tipos de parejas como: la pareja súper enamorada hasta llegar a la pareja robot. 

Cuando decidimos tener una pareja no nos damos cuenta que por nuestros hábitos dejamos que la relación se comience a categorizar perdiendo la importancia que según muchos especialistas debe tener.

Es por esto que te mostramos los siete tipos más comunes en los que puede llegar a estar cualquier relación y por los cuales en algún momento de la vida tienes que pasar.

1. La pareja súper enamorada

Son aquellas parejas que están pendientes de publicarlo todo en las diferentes redes sociales, como: las salidas, los besos, las flores que él le regalo y la frase que ella le dijo. Seguro que están enamorados pero prefieren pasar tiempo asegurándose que el resto lo saben que ya no hay un momento que sea propio.

Te puede interesar: Seis secretos para llegar a 'viejitos' con tu pareja

2. La pareja que no sabes por qué sigue con esa persona

Son aquellas que no son capaces de romper con la pareja por miedo a la reacción. Porque de lo que si están seguros es que no sienten lo mismo y que es mejor lo que ya tienen a experimentar nuevas cosas. Las peleas son inevitables y fingen en público que son felices.

3. La pareja que lo hace todo primero

Los primeros en comprometerse, en tener hijos, en viajar juntos, es como si estuvieran compitiendo con sus familiares o que piensan deben hacerlo para sentirse mejor con el mundo.

4. La pareja inseparable

Nunca salen con los amigos o familiares si su pareja no los acompaña y todo lo hacen los dos porque piensan que así serán más felices.

5. La pareja fantasma

Empezaron a salir hace pocas semanas y ya tú no sabes de ellos, no volvieron a aparecer en público y solo sabes cosas de ellos por sus familiares.

6. La pareja de salidas

Les fascina ir acampar, hacer las compras, los deportes extremos juntos, pero que piensan que si uno de los dos deciden ya no hacer este tipo de actividades la relación se acabaría de inmediato.

7. La pareja tecnológica

Son la pareja perfecta que todo lo tienen programado en sus aparatos eléctricos, no dejan que uno de los dos se salga del guion que siempre sus citas son en un restaurante frente a un celular para saber que el mundo no se ha perdido.

Interlatin.com