Actualización: Lun, 07 / Sep / 2015 11:26 am
Lunes, 07 / Sep / 2015

¿Sabes cómo incluir a tu suegra en la organización de tu matrimonio?

Archivado en Sexualidad

Es fundamental llevarte bien con la familia de tu pareja y más cuando decidimos dar el paso al matrimonio, puesto que esto influirá en tu relación. 

¿Sabes cómo incluir a tu suegra en la organización de tu matrimonio?
¿Sabes cómo incluir a tu suegra en la organización de tu matrimonio?

Poder llevarnos bien con la familia de nuestra pareja es importante pero aun más si se trata de sus padres, pues esto determinara e influirá en las relación que tendrán dentro del matrimonio.

Por eso es importante que desde la organización del matrimonio tengamos en cuenta incluir a nuestros suegros para fortalecer o mejorar la relación.

Permítele que organice tu despedida de soltera

Para muchas mamás es importante presumir que su hijo se va a casar y que tiene una buena nuera, por eso querrán organizar la despedida de soltera con sus amigas. Así que permíteselo y disfruta al máximo  lo que ella hace para ti.

Te puede interesar: ¿Cómo mantener a tu suegra a raya?

Invitarla a la prueba del menú

Una de las cosas más importantes dentro de una boda es la comida, así que invítala a la prueba y hazla sentir que sus consejos son tenidos en cuenta para la elección del menú.

Invitarla a la prueba del vestido

El vestido es importante para ti, para tu mamá y hasta para tu suegra, es por esto que cuando hayas elegido tu vestido, invítala a que te acompañe a las pruebas del vestido, esto la hará sentir parte del proceso y se sentirá feliz.

Acompañarla a comprar su vestido

Es importante que si tu suegra te permite la acompañes a elegir su vestido, durante el proceso es mejor que seas sincera, ya que no solo tu querrás lucir fenomenal ella también. Así que da tu opinión y hazle saber que buscas que luzca como la mejor en la boda.

Prueba de peinado y maquillaje

Una de forma de incluir a tu suegra en los preparativos de la boda, es que la invites a laa pruebas de peinado y maquillaje. Y si decides que tu estilista también va arreglar a tu suegra pídele que también haga pruebas con ella.

Interlatin.com