Cinco razones para perdonar una infidelidad

El decidir perdonar una infidelidad no es algo tan fácil como un cambio de corte o un nuevo vestido, se trata de elegir si sigues o no con tu pareja que te había hecho tan feliz.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El decidir perdonar una infidelidad no es algo tan fácil como un cambio de corte o un nuevo vestido, se trata de elegir si sigues o no con tu pareja que te había hecho tan feliz.  

Cuando las personas que están en nuestro entorno se enteran que nuestra pareja nos ha sido infiel tienden a dar sus opiniones con respecto a lo que debemos hacer y todos coinciden en que debemos terminar con esa persona, pero ten presente que la única persona que debe tomar esa decisión eres tú.

Aunque ellos lo hacen con buena intención jamás sentirán lo que tu estas sintiendo, no han vivido lo que tu viviste con tu pareja, por eso debes pensar muy bien en la decisión final. Recuerda que las decisiones con cabeza caliente siempre serán las equivocadas, date un tiempo para pensar y deja que tu corazón te guie.

Te puede interesar: Seis secretos para llegar a 'viejitos' con tu pareja

Es por esto que te mostramos cinco razones por las cuales deberías perdonar una infidelidad.

1. Porque en la vida todos cometemos errores: Una infidelidad es un error que todos podemos cometer en algún momento de nuestra vida y que aunque queramos no seremos exentos de esta acción. Nada mejor para tomar una decisión tan importante en nuestras vidas, que colocar en una balanza las cosas que hemos vivido como pareja y como se ha comportado en los peores momentos.

2. Por que tus sentimientos gritan: Si te esta doliendo demasiado que tu pareja te fue infiel, eso significa que aun lo amas como el primer día, y la vida se rige por los sentimientos no los ignores.

3. Todos en algún momento merecemos una segunda oportunidad: Cometer errores es parte de la vida de todos los seres humanos, pero lo que nos hace mas humanos es saber perdonar y dar una segunda oportunidad. Nadie está diciendo que no te hizo daño, si lo hizo o que ninguno de los dos está sufriendo, si están sufriendo y  mucho, es por esto que es bueno que lo dejes remedir su error, pero si lo haces que sea de corazón para iniciar de ceros.

4. El ya aprendió la lección: Esa mujer que llego a su vida pudo ser de una noche y no significo nada en su vida, solo alguien que vino daño su relación y se volvió a ir con una sonrisa. Y con esto él se dio cuenta que la única mujer que en verdad ama es a ti y también, a ti es a la que le esta suplicando que lo perdone. Por eso no olvides que también puedes colocar condiciones para evitar que esto vuelva a pasar.

5. Porque él te ama a ti: Una infidelidad no significa que el ya no te ame, si fuera así el no estaría rogándote que lo perdones y que sigan construyendo una vida juntos.

Interlatin.com