Nacho Vidal revela sus secretos sexuales

El actor de películas para adultos, Nacho Vidal, compartió sus experiencias y secretos sexuales para ayudar a quienes tienen algún problema o simplemente para mejorar en el sexo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El actor de películas para adultos, Nacho Vidal, compartió sus experiencias y secretos sexuales para ayudar a quienes tienen algún problema o simplemente para mejorar en el sexo. 

Nacho Vidal, todo un maestro en el tema del placer, gracias a sus más de diez años dedicado a las películas para adultos, decidió revelar algunos de sus secretos sexuales para ayudar a las parejas.

Según el actor los dos requisitos fundamentales para una relación sexual satisfactoria es hacerlo con pasión y sin asco. Esto ayudará a que la pareja se conecte de manera inmediata.

Te puede interesar: Alessandra Rampolla te revela cuatro tips sexuales que deberías saber

La información se recolectó en el manual de ‘Los secretos sexuales de Nacho Vidal. Conversaciones con Simón Posada’, en el cual ha comenzado a tener fuerza en la web y el cual muestra algunas pautas  para ayudar a los hombres.

Dentro de estas pautas podemos encontrar cinco que según Nacho Vidal son los más relevantes para que un hombre se convierta en un dios del sexo y el placer.

1. Olvidarse de los afanes: el actor, Nacho Vidal, comenta que “ellas aman el romance, la lentitud, han crecido viendo telenovelas y películas de Julia Roberts, Cameron Díaz y Jennifer Aniston, donde los hombres deben esperar hasta el final para poderlas atrapar entre las sabanas”.

Por ello que es claro que los hombres no intenten romper el preámbulo que es tan importante para las mujeres. Si hacen esto bien podrán hacer que ella les pida más, lo que indica que le está gustando lo que usted le hace.

2. Sea humilde en el sexo: “En el sexo todo debe ser un consenso, el hombre debe enfrentarse a la mujer con humildad, hay que ser más complaciente con ellas”. Y también comenta Nacho que todas las mujeres son únicas y en el sexo la seducción es diferente por lo cual no se debe hacer lo mismo con todas.

3. El beso es otro órgano: Cuando decidas dar un beso, debes tener en cuenta que es suave y despacio. Tal cual como si comieras un melocotón que se deshace en la boca.

Recuerda, que no solo se dan los besos en la boca, para incrementar la temperatura es importante que dibujes en su cuerpo todo un camino hasta cubrirla por completo.

.4. Háblale para conocerla: “El truco más importante que puedo enseñarte es el más sencillo: habla durante el sexo, pregúntale a tu pareja qué le gusta, busca sus respuestas, pero no de forma informativa, no estás haciendo una encuesta en época electoral. Háblale con susurros pero con fuerza, sin maltratarla ni decirle cosas feas” afirmó Nacho.

5. Busca su superhéroe: Según el experto en sexo, Nacho Vidal, hay que saberlas estimular y por ello debes ser un villano o superhéroe. “Si puedes besar el cuello con suavidad, puedes tener todo su cuerpo”, como todo un drácula. Pero si lo que deseas es ser el héroe, se un Spiderman “¿Recuerdas cómo pone los dedos (Spiderman) cuando lanza la telaraña? Hazlo tal cual dentro de ella”.

Lo importante es ser ingeniosos a la hora de tener relaciones sexuales, buscando ser  un dios sin tener que exigirte a ti mismo.

Interlatin.com