Actualización: Vie, 18 / Sep / 2015 3:06 pm
Viernes, 18 / Sep / 2015

Alessandra Rampolla te revela cuatro tips sexuales que deberías saber

Archivado en Sexualidad

Alessandra Rampolla nos asegura que para salir de la rutina sexual sólo necesitamos un poco de creatividad.

Alessandra Rampolla te revela cuatro tips sexuales que deberías saber
Alessandra Rampolla te revela cuatro tips sexuales que deberías saber

Volver a encender la llama de la pasión no es tan complicado si tienes la voluntad de hacerlo. Anímate, suéltate y crea tus propios límites. Recuerda que lo más importante es disfrutar.

El sexo en pareja pasa por diferentes etapas. A veces se vuelve rutinario, a veces no hay y otras es sensacional. Por eso hay algunas recomendaciones de la sexóloga más famosa de la región, Alessandra Rampolla, que te ayudarán a mejorar tu vida sexual en pareja.

1. Asegura tu orgasmo: Miles de mujeres no logran tener orgasmos durante la penetración natural. Si eres una de esas, intenta alcanzarlo de manera oral o manual. No seas tímida y anímate a tocarte, así tu pareja poda ver qué es lo que más te excita y ya sabrá que hacer la próxima vez.

Te puede interesar: Siete accidentes frecuentes a la hora de tener relaciones

2. Proponle una opción diferente: Deja atrás la aburrida rutina y aumenta el deseo sexual proponiendo posiciones que nunca han hecho, lugares insólitos, vístete sin ropa interior y prepara comida afrodisiaca.

Según Alessandra, si quieres que tu hombre se llene de deseo tienes que participar activamente en las relaciones y darle lo que quiere para recibir tu recompensa.

3. Vístete para matar: Desde una truza hot hasta tacos. Los hombres responden fuertemente a la estimulación visual y si una mujer lo insinúa con su ropa, lo mata. No literalmente pero a él le va encantar. Si eres de las que piensa que los hombres no se fijan en la ropa que tenemos puesta y que sólo nos la quieres quitar, estás equivocada.

4. El órgano sexual más importante es tu cerebro: El cerebro juega una parte fundamental en el ámbito sexual. Piensa en el sexo con anticipación y comparte tus pensamientos con tu pareja. Una llamada o mensaje de texto durante el día no va interferir mucho en su día de trabajo pero sí será un potente estimulo erótico. Llámalo y compruébalo.

Fuente: whatthegirl.com