Parejas que beben juntas, se quedan juntas

Beber es par de la lista de cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Beber es par de la lista de cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. 

Puede que el alcohol genere algunas  discusiones ridículas y que nos haga ver o mostrar reacciones que no se conocías. Pero esa es una de las razones de porque las parejas que beben juntas se quedan juntas. Si crees que el alcohol causa más conflictos en tu relación, es porque quizá no es tan fuerte como lo piensas.

Te puede interesar: Cinco cosas que debes hacer antes de volver a una relación

Estas son 15 razones por las que las parejas que beben se quedan juntas:

  1. Siempre serán honestos el uno con el otro: La vergüenza desaparece cuando comienzan a beber. No hay necesidad de exagerar nada porque ambos están en lo mismo.
  2. Aprenden a cuidar del otro: No hay nada como el lazo que se crea cuando tu novio tiene que tomarte el cabello mientras vacías tu estómago en el baño.
  3. No podrías guardarte un secreto aunque lo intentaras: Simplemente el alcohol no te permite esto. Bien dicen que “los borrachos y los niños nunca mienten”.
  4. Si ambos actúan de forma estúpida luego no pueden juzgarse: No hay nada peor que despertarse al lado de tu pareja y no recordar nada de lo que pasó la noche anterior. Pero sí es muy divertido cuando tu media naranja está tan confundida como tú.
  5. No discuten sobre dinero porque lo gastan en lo mismo: Se turnan para pagar por lo que beben hasta que ya no recuerdan a quien le toca pagar.
  6. No sienten celos porque salen juntos: Cuando estás emborrachándote con tu pareja no hay nadie más que importe.
  7. Son compañeros de resacas: Si hay algo bueno de las resacas es que tendrás a alguien que cuide de ti. No hay nada más triste que estar en cama en posición fetal sin nadie que te sobe la espalda.
  8. Los días en los que no salen son los mismos: Cuando finalmente quieren sólo descansar, lo más probable es que tu pareja también esté dispuesta a relajarse contigo.
  9. Comer es casi como una celebración: Navidad no se compara con los festines que tú y pareja tienen luego de una noche de fiesta.
  10. Están igual de mal: Y gracias a Dios que se tendrán el uno al otro para poder seguir soportándose por mucho tiempo más.
  11. Nunca dudan de ustedes: No hay nadie más divertido que tu media naranja. No existen los celos en esta relación, están más ocupados divirtiéndose.
  12. A todos tus amigos les encanta tu novio: Cualquier persona que vaya de fiesta con los amigos de su pareja inmediatamente la aprueba. No hay nada peor que la gente que mantiene a sus parejas lejos de sus amigos.
  13. Tienen muchas opciones a la hora de hacer algo: Muchas veces han hecho un tour por distintos bares.
  14. Se ven bien cuando salen: Cada ocasión en la que salen a beber se dan cuenta lo bella que es la persona que está a su lado.
  15. Y ambos se ven terribles por la mañana: Pero no les podría importar menos.

Fuente: whatthegirl.com