Cinco complejos frecuentes que padecen ellos

Siempre hemos pensado que las mujeres son las que están inconformes con su manera de ser, pero ellos no se quedan atrás y sobre todo en el sexo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Siempre hemos pensado que las mujeres son las que están inconformes con su manera de ser, pero ellos no se quedan atrás y sobre todo en el sexo. 

Los hombres también viven inconformes de su cuerpo, forma de ser y en cuestiones de sexo, pero a diferencia de las mujeres no lo divulgan al mundo. Ya que esto les causaría serias problemas a nivel sicológico.

Te puede interesar: Nueve características para detectar a un hombre violento

Es por esto que algunos expertos han decidido averiguar cuáles son los complejos que más afectan a los hombres y encontraron cinco que son más comunes en todo el mundo.

1. Su estatura: Uno de los complejos que más afecta a los hombres es no tener una altura superior a 1.70, ya que la sociedad les ha impuesto que deben ser más altos que su pareja.

2. La falta de músculos: Los hombres se han obsesionado con tener un cuerpo escultural, lo que puede llevarlos a sufrir de dismorfia muscular. Este problema ataca sicológicamente, ya que tengas grandes músculos siempre se van a ver muy delgados frente al espejo.

3. El tamaño de sus genitales: Gracias a las imágenes y videos que encontramos a diario en las redes los estándares del tamaño de los genitales masculinos se han distorsionado. Pero este problema solo está en la cabeza de ellos y no en el tamaño un buen amante no tiene problemas en la cama.

4. La pérdida del cabello: La calvicie es uno de los problemas por los que tiene que pasar un hombre, provocando así un impacto emocional fuerte, que involucra su autoestima.

5. El mal desempeño en las relaciones sexuales: Para los hombres esta parte es fundamental, por eso siempre buscan una retroalimentación positiva. Desean que luego del sexo los alaguen por el buen desempeño y esperan que su pareja les pida más para saber que lo están haciendo bien.

Lo importante es que tengamos en cuenta que al reconocer alguno de estos complejos podamos corregirlos, no olvidemos que se puede acudir a un especialista para que nos ayude.

Interlatin.com