Actualización: Lun, 28 / Sep / 2015 3:32 pm
Lunes, 28 / Sep / 2015

Irina Shayk te muestra cómo sorprender a tu pareja de manera sensual

Archivado en Sexualidad

Gracias a su sensuales movimientos en diferentes videos, la modelo Irina Shayk, puede servir de inspiración para las mujeres a la hora de sorprende a su pareja de forma sensual. 

Una de las cosas que más atrapa a un hombre a la hora de encender la pasión son los movimientos sensuales, como lo que se utilizaban en un cabaret y la modelo Irina Shayk nos enseña cómo deben ser.

Las mujeres que deseen hacer una de estos movimientos sensuales y con mucho estilo pueden ver algunos de los videos de la modelo para saber cómo exactamente deben actuar.

Te puede interesar: Irina Shayk confiesa sus secretos para lucir siempre hermosa

El más reciente lo realizó para una famosa empresa de belleza, el cual fue compartido por ella en su cuenta de Instagram. Durante el video Irina Shayk muestra como con un poco de diversión y las herramientas adecuadas se pueden seducir a un hombre.

En otro de sus videos demuestra cómo una mujer debe moverse para ser sensual, mientras se quita la ropa y así subir la temperatura de su pareja.

Lo importante al realizar este tipo de movimientos es estar seguras del cuerpo que tenemos y sentirnos cómodas frente a nuestra pareja.  

Interlatin.com