Actualización: Jue, 01 / Oct / 2015 12:46 pm
Jueves, 01 / Oct / 2015

Cinco formas de acabar una discusión de pareja

Archivado en Sexualidad

Las discusiones son normal para algunas parejas, pero ¿Cuál es la clave para evitarlas? Muchos podrían decir que no discutir pero no es tan sencillo cuando estamos acostumbrados. 

Cinco formas de acabar una discusión de pareja
Cinco formas de acabar una discusión de pareja

Para algunas parejas las peleas son el pan de cada día, parece que es más fácil para ellos las discusiones que los cariños, pero te has preguntado cuál es la clave para evitar este tipo de cosas.

Te puede interesar: Coquetear con otros aumenta el deseo de nuestra pareja

Algunos sicólogos comentaron que no es fácil dejar a un lado las discusiones en parejas, por lo que es importante que tengamos en cuenta cómo evitarlas, para tener una mejor convivencia.

1. Aceptar nuestra culpa: En muchas ocasiones lo mejor es aceptar la culpa, ya sea que la tengamos o no. Lo importante no es quien gane sino quien sea capaz de arreglar el inconveniente.
2. Deja que tu corazón actué: Si estas discutiendo con tu pareja y ya deseas detener todo, lo mejor es interrumpir con una frase de te amo o te quiero y seguir declarando el amor que sentimos por esa persona.

3. El sexo: Muchos dicen que las relaciones sexuales se usan solo después de una discusión, ya que se puede usar el sexo salvaje. Pero nada mejor que detener una discusión que llevando a la pareja a tener relaciones para prevenir los problemas.

4. Un buen estriptís: Esto solo funciona para las mujeres. Cuando quieres detener una discusión nada mejor para callar a un hombre que comiences quitándote la ropa y haciendo movimientos sensuales, esto hará que él se olvide de todo.

5. Los detalles: Estos siempre van de acuerdo al error que cometiste, por ejemplo si tu problema es pequeño solo debes regalar flores o chocolates, si fue grande las joyas, el cine o un concierto te ayudarán a solucionar los conflictos con tu pareja.

Interlatin.com