Actualización: Mié, 30 / Sep / 2015 9:13 am
Miércoles, 30 / Sep / 2015

Coquetear con otros aumenta el deseo de nuestra pareja

Archivado en Sexualidad

Aunque para muchos de nosotros el coqueteo puede ser un síntoma de infidelidad, según un estudio hacer esta práctica puede ayudar aumentar el deseo de nuestras pareja.

Coquetear con otros aumenta el deseo de nuestra pareja
Coquetear con otros aumenta el deseo de nuestra pareja

La Universidad de Kentucky de Estados Unidos, ha hecho un estudio en el cual determino que coquetear con otras personas aumenta el deseo de nuestra pareja, pero hay que tener en cuenta que solo se refiere a la sensualidad y no a la sexualidad.

Te puede interesar: Los beneficios de realizar plan arrunchis

El estudio se realizó con mujeres de 18 a 60 años, que cuentan con una pareja estable y que demostraron que el coqueteo despierta un deseo en la pareja y que este es recomendable practicarlo si la relación está pasando por un mal momento o si queremos aumentas el deseo.

Según la doctora Kristen Mark, “a veces, el hecho de flirtear con una tercera persona puede desencadenar en nosotros un estado de excitación que quizás no hayamos sentido durante mucho tiempo con nuestra pareja. Si el coqueteo no va más allá, y nuestra relación es sólida, lo que puede ocurrir es que seamos capaces de transferir esos sentimientos de emoción hacia nuestra relación oficial”. Y tú ¿estarías dispuesto a coquetear para aumentar el deseo de tu pareja?

Interlatin.com