Llega la primera feria erótica y sensual de Bogotá

Llega a Bogotá la primera feria erótica, Pink & blue, en la que podrá descubrir, experimentar, sencibilizarse y sobre todo educarse en el tema de los diferentes gustos a la hora del sexo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Llega a Bogotá la primera feria erótica, Pink & blue, en la que podrá descubrir, experimentar, sencibilizarse y sobre todo educarse en el tema de los diferentes gustos a la hora del sexo.

PINK & BLUE- The Erotica Fair - es un evento diseñado para fomentar el entretenimiento y la CULTURA  erótica,  cuya apertura  será  la ciudad de Bogotá, los días 16 y 17 de octubre de 2015 en un  restaurante de mucha recordación EL CUBAN JAZZ CAFÉ -  Carrera 7 A N. 12 C 36 a partir de la 7 de la noche, claro está tendrá una expansión  a nivel   nacional e internacional.

Uno  de los pilares  de nuestro proyecto, precisamente,  es romper tabúes  y  esa corriente mojigata  que ha impedido ver al erotismo  como  una  expresión  natural, biológica, cultural y  artística. Los ojos están puestos en noticias negativas, violencia, homicidios, maltrato, robos, degradación y nosotros solo queremos poner un punto positivo de vida, de pasión, Porque según estudios la falta de erotismo y de sensualidad esta también disolviendo las parejas,  los matrimonios.

Te puede interesar: Mujer pierde 60 kilos gracias al sexo

No existen ni barreras, solo pensamientos poco convencionales y quedados en el pasado. El erotismo y la sensualidad es toda una cultura, una familia. Educación  y entretenimiento, es  la mixtura  perfecta  que le  queremos dar  a este  novedoso  proyecto  para  gestar    un  país  absolutamente  desarrollado.

PINK & BLUE- The Erotica Fair,  es una feria para todos donde el erotismo y la sensualidad se tomará la vida de cada uno de los asistentes así sea por solo unos minutos.

El plato fuerte estará a cargo de unos de los mejores cantantes y artista de nuestro país el maestro Julio Nava, seguido de muchos shows en los que se puede enumerar fetiche, twerking (baile de Glúteos), Sexy Dance, moda, Tendencias, Garotas, modelos de agencias reconocidas, Pasarelas, Show de fetiche, tatoo, stands de productos eróticos y otras sorpresas, Pole dance, Body paint., Stand up Comedy a cargo de Tato Devia y mucha, mucha rumba y energía, Serán dos diás de hermandad  y de un solo lenguaje el erótismo, visto desde cada individuo.

Debido  a que uno de   los propósitos  es  posicionar  por medio  de la educación, la ilustración erótica, basándonos  en un ámbito  pedagógico  que muestre  que el erotismo hace  parte de la sana lúdica  y el libre desarrollo del pensamiento y la personalidad, sin caer  en la pornografía,  el cual desenfoca nuestro objetivo principal.

Crear  una sociedad más abierta, diversa y  tolerante,  es  el derrotero  de PINK & BLUE- The Erotica Fair,  para  que las generaciones  futuras  tengan  una acertada  visión  sobre  la sexualidad y sensualidad,  acompañada  de una  estructurada   responsabilidad social.