Actualización: Vie, 23 / Oct / 2015 4:26 pm
Viernes, 23 / Oct / 2015

Científicos han revelado la manera de salvar el matrimonio

Archivado en Sexualidad

Un grupo de científicos de Estados Unidos ha encontrado la manera de mantener una buena comunicación entre la pareja para salvar el matrimonio. 

Científicos han revelado la manera de salvar el matrimonio
Científicos han revelado la manera de salvar el matrimonio

Científicos de la Universidad de Georgia en Estados Unidos ha encontrado que la mejor manera para salvar un matrimonio y es la gratitud entre la pareja.

Un simple “gracias” puede hacer de una discusión o un mal entendido entre la pareja un momento más armónico si se dice de corazón. Este tipo de palabras tienen tanto poder que pueden salvar matrimonios.

Te puede interesar: Siete cosas que debes tomar en cuenta si piensas proponer matrimonio

Ted Futris uno de los expertos comentó: "Descubrimos que, cuando una persona se siente apreciada por su cónyuge, influye directamente en los sentimientos que experimenta y en cómo intentará preservar ese matrimonio. En ocasiones, si una pareja atraviesa un mal momento, la gratitud puede arreglar la situación".

Dentro del estudio participaron más de 400 personas que llevan varios años de matrimonio. Dentro de las preguntas que se le realizaron se encuentran el modo de comunicación, las relaciones familiares y cómo es su situación financiera.

Interlatin.com