Actualización: Lun, 26 / Oct / 2015 2:45 pm
Lunes, 26 / Oct / 2015

¿Los efectos del alcohol ayudan en la vida sexual?

Archivado en Sexualidad

El alcohol siempre se ha considerado en un buen aliado para llegar a la cama con alguien, pero un estudio demostró cuáles son los verdaderos beneficios en la vida sexual. 

¿Los efectos del alcohol ayudan en la vida sexual?
¿Los efectos del alcohol ayudan en la vida sexual?

Es bien sabido que el consumo de alcohol es un buen aliado para terminar una noche dando rienda suelta a la pasión, pero la verdad no es así. 

Cuando empezamos a consumir alcohol nos sentimos más libres y con ello nuestro apetito sexual comienza a despertarse claramente si estamos con la persona adecuada. Sin embargo tener relaciones sexuales luego de haber consumido alcohol puede dificultar e impedir los orgasmos.

Te puede interesar: La cerveza genera el erotismo en la primera cita

Esto sucede porque el alcohol hace que nuestro cerebro funcione de manera más lenta. Aunque siempre le atribuimos al licor haber tenido relaciones con alguien que en sano juicio no lo haríamos. Lo cierto es que esto se debe a que el cerebro ha perdido algunas capacidades como el control.

En realidad cuando consumimos alcohol nuestro cuerpo no se exista, ya que el nivel de sangre disminuye en nuestros órganos sexuales provocando que no disfrutemos de las relaciones sexuales.

Por eso, es recomendable que consumamos alcohol de manera moderada así ayudamos a lubricar los genitales y tendremos una noche llena de pasión.

Interlatin.com