Halloween la ocasión perfecta para vivir una experiencia íntima en pareja

La noche de Halloween puede ser la ocasión perfecta para compartir con nuestra pareja de manera sensual e íntima. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La noche de Halloween puede ser la ocasión perfecta para compartir con nuestra pareja de manera sensual e íntima. 

Halloween no solo se ha convertido en una festividad para los niños, también es la fecha perfecta para despertar nuestra faceta más pícara y atrevida, gracias a los accesorios y a las prendas íntimas que despiertan las emociones más candentes de nuestra pareja.

Según los expertos la innovación es la parte más significativa de una relación porque aporta energía a la relación. Para evitar caer en una rutina con nuestra pareja es importante que aprovechemos cualquier festividad para crear un juego en la intimidad.

Halloween puede ser una de estas fechas para compartir con nuestra pareja y compartir una experiencia temática.

Te puede interesar: Tips para que recibas el día más terrorífico del año, Halloween

La noche del 31 de octubre es la ocasión perfecta para tener una cita ya que se evoca el miedo y la sensualidad, dando un toque mágico gracias a los encajes, transparencias y los brillos. Lo importante es que las mujeres se sientan cómodas y sensuales.

Para poder lograr una noche de magia y sensualidad con nuestra pareja hay que tener en cuenta las siguientes armas de seducción.    

El juego de roles con disfraces de Halloween: Es una de los juegos que traen más beneficios dentro de las relaciones, porque es el mejor momento para ser otras personas permitiendo ser libres de los estereotipos de la sociedad. Si eres una mujer tímida es el mejor momento para que en la intimidad cumplas tu fantasía y la de tu pareja con un buen disfraz.

Tener hijos quita tiempo de pareja: Cuando una pareja tiene hijos es complicado que existan espacios a solas, por eso se debe aprovechar este tipo de fechas como Halloween, para dejar salir a los niños a pedir dulces mientras aprovechan para tener un momento de creatividad.

Prepara el ambiente para la ocasión: Es importante no solo pensar en el disfraz sino que también en la decoración. Puedes comprar adornos típicos de Halloween, preparar unos cocteles muy terroríficos y una buena cena.

Los disfraces como policía o enfermera suben la temperatura: Este tipo de disfraces son los preferidos por los hombres, ya que esperan que su pareja se apodere de la personalidad del personaje y tome el control con poder y fuerza sin olvidar la sensualidad.  

Interlatin.com