Actualización: Mié, 04 / Nov / 2015 10:04 am
Miércoles, 04 / Nov / 2015

El Kamasutra del sueño te muestra cómo es tu relación

Archivado en Sexualidad

El kamasutra del sueño o como mejor se le conoce las posiciones al dormir puede ayudarte a identificar las características de tu relación. 

El Kamasutra del sueño te muestra cómo es tu relación
El Kamasutra del sueño te muestra cómo es tu relación

¿Hay alguno de los dos que acapara más espacio en la cama que el otro? ¿Con tu pareja duermes en cucharita? Pues estas y otras posiciones al dormir te pueden indicar algunas características de tu relación.

Según algunos psicólogos el Kamasutra del sueño o las posiciones al dormir pueden ser la mejor manera de conocer una relación y saber que tan seguras están de sí mismas, identificando problemas como los celos.  

Te puede interesar: Cuatro motivos por los que es bueno dormir en pareja

A continuación te mostramos las posiciones más comunes y lo que significan dentro de una relación.

1. Frente a frente y entrepiernados: Significa fortaleza en la relación, ya que contiene la unión entre la intimidad y la independencia.

2. El súperhéroe: En esta posición uno de los dos extiende los brazos y las piernas, mientras que el otro se ubica en una parte pequeña de la cama. Esto indica que uno de los dos es predominante y el otro asume el papel de sumiso dentro de la relación.

3. Espalda contra espalda sin roces: Quienes duermen en esta posición demuestran confianza en sí mismos y también la independencia en la relación.

4. Frente a frente sin roces: Son parejas que tienen una gran necesidad de intimidad al igual que de comunicación.  

5. Espalda contra espalda tocándose: Es una de las posiciones más comunes entre las parejas que viven hace poco. Al estar espalda contra espalda demuestran comodidad.

6.  En cucharita: Al estar en esta posición se indica que uno de los dos asume el rol de protector.

Interlatin.com