El Kamasutra del sueño te muestra cómo es tu relación

El kamasutra del sueño o como mejor se le conoce las posiciones al dormir puede ayudarte a identificar las características de tu relación. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El kamasutra del sueño o como mejor se le conoce las posiciones al dormir puede ayudarte a identificar las características de tu relación. 

¿Hay alguno de los dos que acapara más espacio en la cama que el otro? ¿Con tu pareja duermes en cucharita? Pues estas y otras posiciones al dormir te pueden indicar algunas características de tu relación.

Según algunos psicólogos el Kamasutra del sueño o las posiciones al dormir pueden ser la mejor manera de conocer una relación y saber que tan seguras están de sí mismas, identificando problemas como los celos.  

Te puede interesar: Cuatro motivos por los que es bueno dormir en pareja

A continuación te mostramos las posiciones más comunes y lo que significan dentro de una relación.

1. Frente a frente y entrepiernados: Significa fortaleza en la relación, ya que contiene la unión entre la intimidad y la independencia.

2. El súperhéroe: En esta posición uno de los dos extiende los brazos y las piernas, mientras que el otro se ubica en una parte pequeña de la cama. Esto indica que uno de los dos es predominante y el otro asume el papel de sumiso dentro de la relación.

3. Espalda contra espalda sin roces: Quienes duermen en esta posición demuestran confianza en sí mismos y también la independencia en la relación.

4. Frente a frente sin roces: Son parejas que tienen una gran necesidad de intimidad al igual que de comunicación.  

5. Espalda contra espalda tocándose: Es una de las posiciones más comunes entre las parejas que viven hace poco. Al estar espalda contra espalda demuestran comodidad.

6.  En cucharita: Al estar en esta posición se indica que uno de los dos asume el rol de protector.

Interlatin.com