Actualización: Mié, 04 / Nov / 2015 10:45 am
Miércoles, 04 / Nov / 2015

Los zurdos tienen la mejor vida sexual

Archivado en Sexualidad

Las mujeres y los hombres que son zurdos tienen mejor vida sexual que los diestros según un reciente estudio revelado por Encuesta Global de Sexo.

Los zurdos tienen la mejor vida sexual
Los zurdos tienen la mejor vida sexual

Hace algunos siglos se consideraba que las personas zurdas les costaban tomar decisiones frente a las relaciones sexuales, pero según una encuesta la realidad es diferente.

Aquellas personas que utilizan su mano izquierda son capaces de adaptarse al mundo de los diestros lo que les permite ser innovadores y encontrar las soluciones en una relación.

Durante el sexo los zurdos son más observadores, lo que les permite fijarse en los movimientos y gestos que su pareja para encontrar lo que más les gusta.

Te puede interesar: Sexo seco, la peligrosa tradición que vuelve locos a los hombres

El estudio que se realizó por Encuesta Global de Sexo, se demostró que las mujeres y hombres zurdos disfrutan más su vida sexual y complacen mejor a su pareja.

El sondeo se realizó con 20 mil personas entre 25 a 50 años de diferentes países, demostrando que el 86 por ciento de los zurdos se sienten satisfechos con su vida sexual mientras solo un 14 por ciento de los diestros lo están.

Esto ocurre porque los zurdos tienen más desarrollado el hemisferio derecho lo que les permite tener destrezas en ambas partes del cuerpo lo que es perfecto para llegar al clímax con su pareja.

Interlatin.com