Actualización: Jue, 12 / Nov / 2015 10:21 am
Jueves, 12 / Nov / 2015

Seis consejos para hacer que tu ex vuelva contigo

Archivado en Sexualidad

Muchas veces nos negamos a perder a esa persona que tanto amamos y buscamos mil motivos para que vuelva con nosotros. 

Seis consejos para hacer que tu ex vuelva contigo
Seis consejos para hacer que tu ex vuelva contigo

Crees que tu ex novio es realmente para ti y que los motivos de la ruptura no son los suficientes para rendirte, entonces debes leer estos consejos para que él regrese.

1. Honestidad ante todo: Debes ser totalmente sincera con él, háblale de lo que sientes y exponle tus puntos de vista para querer regresar. Respeta sus decisiones y hazle saber que a pesar de las circunstancias tú todavía quieres que él este en su vida.

2. Sal de la rutina: Luego de haber llorado por la ruptura y lamentarte por lo que no fue, es momento de que te dediques tiempo, sal de comprar, visita a tus amigas, deja que el tiempo y el destino sean tus mejores aliados. Recuerda que el equilibrio te ayudará a mantenerte mejor para el reencuentro con él.

Te puede interesar: Vender los recuerdos de tu ex ayuda a curar el corazón

3. Analiza cual fue el motivo de la ruptura: Es importante que identifiques cual fue el motivo por el cual terminaron para que no cometas ese mismo error con él o con las futuras parejas.

4. El respeto como prioridad: En este momento te sientes triste y con mucha rabia. Los celos siempre son malos consejeros por lo cual debes respirar profundo y evitar por completo los reclamos, los insultos, los golpes, es importante que demuestres un cambio para que él piense volver contigo.

5. Sé más flexible: Ten en cuenta la decisión que él ha decidido tomar. Si él quiere seguir contigo debes comenzar de ceros para olvidarse de las adversidades y los conflictos que fueron parte de la ruptura.

6. Mantén tu posición: Por más ganas que tengas de verlo, abrazarlo y besarlo, no lo demuestres porque él se puede aprovechar de esa desesperación. A veces es bueno fingir que ya no te importa para que él comience a pensar en volver contigo.  

Interlatin.com