Actualización: Jue, 12 / Nov / 2015 4:08 pm
Jueves, 12 / Nov / 2015

¿Está cansada de besar sapos? Atrévase a adoptar un man

Archivado en Sexualidad

Cuando se conoce a alguien, la primera cita es crucial. ¿Qué tal si le habla toda la noche de la tusa de su exnovia, llega borracho, aparece con su madre o jamás se presenta? ¡Qué fracaso!

 ¿Está cansada de besar sapos? Atrévase a adoptar un man
¿Está cansada de besar sapos? Atrévase a adoptar un man

Si está cansada de besar sapos, la red social francesa AdoptaUnMan.com es una buena alternativa para conocer a la gente que mejor se adapta a sus expectativas. Ya sea el amor de su vida, una linda amistad o una pícara aventura, esta boutique le permite a las mujeres“adoptar” un man tomando el primer paso en las relaciones.

Te puede interesar: Cinco mentiras sobre el amor que siempre has creído

¡Chicas, se acabaron las desilusiones de todos los sapos que abundan en la vida real! Encontrar al príncipe azul no es cuestión de suerte. Al inscribirse en esta red social las mujeres toman el poder y se aseguran de que tienen entre sus manos no solo al más churro de todos, sino también al que llena mejor sus expectativas, gracias a que le proporciona las claves para descartar a los temidos sapos:

  • Aquí siempre son ellas las que deciden. El man tendrá que contactar con la chica a través de encantos y ellas son las que deberán aceptar, es decir, adoptarán o “meterán en el carrito” a su chico o, por el contario, decidirán librarse del sapo.
  • Si el man se pone pesado antes de tiempo, se puede terminar con el pedido y regresar su producto a las estanterías por defectuoso o, si incluso se pone rudo, se puede bloquear. Sin pena ni excusas.
  • Los clientes son reyes y, en este caso, solo hay reinas. Por ello, las mujeres pueden encontrar al mejor partido seleccionando y descartando ellas mismas los criterios de búsqueda para espantar a cuantos sapos se acerquen a merodearlas.