Descubrió que su novio la engañaba y utilizó las redes para vengarse

Una mujer de 32 años decidió utilizar Facebook para vengarse de su novio luego de descubrir que le fue infiel durante el embarazo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una mujer de 32 años decidió utilizar Facebook para vengarse de su novio luego de descubrir que le fue infiel durante el embarazo. 

Lorraine Donoghoue encontró ropa interior de otra mujer y un juguete sexual debajo de la cama de su novio, Willie Crawford. Luego de descubrir esto decidió ingresar a la cuenta de Facebook de su pareja donde descubrió fotos y algunos videos sexuales con una joven de 18 años.

Furiosa por lo que había encontrado la mujer decidió vengarse enviando todo lo que encontró a los amigos más cercanos de su novio y a la pareja de la joven con un mensaje que decía “Aquí está su novia”.

Te puede interesar: Estudio demuestra la verdadera razón de la infidelidad

“No podía creer que él me hubiera hecho eso. Cuando me di cuenta de que ella sabía acerca de mí y que estaba feliz de dormir con él por detrás mío cuando estaba embarazada, me quedé sin palabras. Había muchos mensajes entre ellos, aún discutiendo lo que encontré, y sabía que habían dormido juntos por un año”, contó.

Pero la difusión de fotografías íntimas por Internet está prohibido en el Reino Unido, por lo que la mujer tuvo que comparecer ante la justicia. El tribunal decidió colocar a Lorraine en el Registro de Delicuentes Sexuales.

La mujer no fue llevada a la cárcel y se mostró arrepentida por lo que realizó, pero apeló la decisión del juez diciendo que  “su motivación fue vengativa, no sexual”. Y tú ¿Qué opinas de este tipo de venganzas? ¿la decisión del juez fue la correcta?

Interlatin.com