Actualización: Mié, 16 / Dic / 2015 9:40 am
Miércoles, 16 / Dic / 2015

Cinco pautas para realizar un buen 'teabagging'

Archivado en Sexualidad

'Teabagging' es una práctica muy similar a introducir una bolsa de té en agua tibia.  

Cinco pautas para realizar un buen 'teabagging'
Cinco pautas para realizar un buen 'teabagging'

La técnica de 'teabagging' es tomar los testículos e introducirlo en la boca para proporcionarle un intenso placer a nuestra pareja.

Lo ideal es que durante el sexo oral humedezcamos los testículos, pero ten presente las siguientes pautas para realizar un buen 'teabagging'.

1. Ten cuidado con los dientes: La regla del sexo oral es no lastimar las partes íntimas de nuestra pareja con los dientes.

Te puede interesar: Tras juego sexual anciana muere asfixiada

2. Juega con las manos: La posición adecuada para practicar el 'teabagging' es recostarnos en la cama y que la pareja se hinche sobre nuestra cabeza. Con esto las manos quedaran totalmente libres lo que nos permitirá jugar con su pene.

3. No a todos los hombres les gusta: Algunos hombres no les gusta esta práctica porque les da cosquillas o se sienten incómodos, pero otros aman la sensación y los estimula para llegar al orgasmo.

4. Vello genital: La mayoría de los hombres no se rasura este parte del cuerpo, pero si nos incómoda es recomendable pedirle que se los corte al menos en esa ocasión.

5. Es importante estar de acuerdo: Por ningún motivo obligues a tu pareja a realizar ninguna posición o técnica sexual a la que no se sienta cómoda o totalmente segura. En el sexo todo debe ser de mutuo acuerdo para poderse disfrutar.  

Interlatin.com