Actualización: Mar, 22 / Dic / 2015 11:45 am
Martes, 22 / Dic / 2015

Viajar en pareja mejoraría la vida sexual

Archivado en Sexualidad

Si has tenido problemas en tu vida sexual lo más recomendable es aprovechar las vacaciones para viajar con tu pareja esto ayudará avivar la llama de la pasión. 

Viajar en pareja mejoraría la vida sexual
Viajar en pareja mejoraría la vida sexual

Una reciente encuesta demostró que viajar con nuestra pareja traería beneficios para la vida sexual, sin importar el lugar de descanso.

El cambio de aire por más breve que sea podría ayudar avivar la llama del amor y renacer el amor. Este beneficio no solo durará en las vacaciones, también repercutiría en la relación.

Te puede interesar: Descubrió que su novio la engañaba y utilizó las redes para vengarse

Según Roger Dow “las personas que viajan con sus parejas son significativamente más propensas a reportar que su relación es más romántica, más íntima y más balanceada”.

En la encuesta participaron 1,100 adultos, de los cuales cerca del 72% de las parejas mencionaron que los viajes les inspiraban momentos románticos que solo habían vivido cuando se estaban conociendo. Por otro lado el 63% comentó que prefieren un viaje con su pareja que el hecho de recibir regalos.

Se pudo comprobar que el 77% de los encuestados que decidieron viajar en pareja mejoraron significativamente su vida sexual, a diferencia de aquellos que decidieron quedarse en casa durante las vacaciones.

Interlatin.com