Ya puedes congelar el esperma de tu pareja en casa

Crean un kit con el que muchos hombres podrán congelar su esperma sin salir de su casa ¿te animarías a usarlo?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Crean un kit con el que muchos hombres podrán congelar su esperma sin salir de su casa ¿te animarías a usarlo?

Para muchos hombres la idea de congelar sus espermatozoides es cuestión de tabú, a otros les da vergüenza pasar a un cuarto luego de que una enfermera les ha dado un frasco en donde todos en la sala saben para que es.

Lo bueno es que ahora esto podría ser parte del pasado, porque han creado un kit casero especialmente para recoger y congelar el espermatozoide sin tener que salir de tu casa.

Te puede interesar: Flavia Dos Santos y Fernando Solórzano nos enseñan las mejores posiciones sexuales

Un banco de esperma en Cleveland en Estados Unidos creó un servicio a través del cual los hombres podrán congelar su esperma sin salir de casa. El kit casero contiene un recipiente de recogida de esperma, fluido de transporte, instrucciones completas de recolección y de correo, formularios necesarios que requieren las firmas, así como materiales de embalaje y una etiqueta de envío prepagado para devolver la muestra.

El doctor Agarwal Director del Andrology Laboratory explicó que "los hombres en sus 20 y 30 años que no están del todo listo para la paternidad. Los hombres están en las fuerzas armadas, los hombres programados para una vasectomía o quienes están lidiando con el cáncer y que reciben quimioterapia y radioterapia". 

Acá más información de Vida y Estilo

#SexualidadSabemos que este es uno de los temas que más generan mitos, por lo que en esta nota te despejamos algunas dudas.

Posted by Colombia.com on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Interlatin.com