Formas de arruinar una relación

Hombres y mujeres saben cómo arruinar una relación, la idea es saber identificar estas acciones para no seguir arruinando la vida amorosa.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hombres y mujeres saben cómo arruinar una relación, la idea es saber identificar estas acciones para no seguir arruinando la vida amorosa.

Hablar del pasado

No es bueno saber tanto, dicen las mamás. Y es cierto, para qué contar más de lo que se debe, para qué saber cómo eran las peleas con su expareja o cómo le decía o lo tanto que lo/a extraña la familia. No es conveniente hablar de más. Consejo: Prudencia.

Juzgar sin preguntar primero

Si no contesta el celular o sale tarde del trabajo, confía en tu pareja. No juzgues sin preguntar primero, no supongas para pelear, pregunta para conocer qué pasa realmente. Consejo: Parte del hecho de que también te juzgarán a ti.

Te puede interesar: Dale un giro a tu vida, no odies a nadie.

Demasiado tiempo con los amigos

Si bien cada uno debe tener sus espacios, es bueno y sano abrir un espacio para los dos. No quiere decir que todo el tiempo deban estar juntos, solo que cada uno debe tener tiempo para hacer lo que le guste. Eso sí, debes tener en cuenta que ya no puedes estar todo el tiempo con tus amigos haciendo lo que solían hacer cuando estaban solteros. Consejo: Incluir a tu pareja en actividades que sabes que serán positivas para ustedes.

Hablar mal de sus exparejas

No hay nada más desagradable que una persona hablando mal de otra y más si compartió un vínculo sentimental contigo. Recuerda que esa persona no queda mal sino la persona de quien vienen los comentarios. Por más mal que haya terminado tu relación no es conveniente que seas tú quien juzgue de mala forma a tu expareja. Consejo: Trata de no hablar mal de tus exparejas mucho menos de tu pareja con tus amigos. Es muy sano.

Interlatin.com