Actualización: Vie, 22 / Abr / 2016 3:17 pm
Viernes, 22 / Abr / 2016

Mujer adicta al sexo pierde su trabajo

Archivado en Sexualidad

Sami Walton, una británica de 29 años que vive en Berkshire, debe tener sexo hasta 10 veces al día para poder estar tranquila. 

Mujer adicta al sexo pierde su trabajo
Una británica de 29 años, debe tener sexo hasta 10 veces al día

A partir de los 20 años, Sami Walton, comenzó a volverse adicta al sexo, lo que la llevo a perder su trabajo y alejo a sus amigos.

La necesidad de tener sexo se presenta todo el tiempo, lo que la ha llevado a invitar a desconocidos a su casa, luego de un tiempo la mujer decidió viajar por Inglaterra para tener encuentros casuales, con hombres y mujeres.

Te puede interesar: ¿Por qué solo tenemos sexo con una persona?

Walton se dio cuenta que la situación estaba fuera de control, cuando despertó en un lugar desconocido y junto a un hombre que no recordaba haber conocido. Acudió a un psicólogo quien la médico para controlar la ansiedad.

A pesar de su adicción, tiene una relación de pareja y es quien le ayuda a controlar su ansiedad, manteniendo sexo 10 veces al día. Lo que ha evitado buscar nuevas personas para controlar sus nervios.

Su pareja James ha comentado que “al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo”, además indico que ha tenido que mantener sexo con su pareja hasta 40 veces en un fin de semana, algo que apenas pudo soportar.

Colombia.com