Actualización: Mié, 25 / May / 2016 9:24 am
Miércoles, 25 / May / 2016

Kizomba, el baile que esta enloqueciendo a los hombres

Tags: Mujeres Viral

Si te gusta bailar sensual, entonces este nuevo ritmo llamado Kizomba te va a encantar, el cual es una nueva expresión en que pueden sacar toda su sensualidad y se ha convertido en viral por enloquecer a los hombres.

 Kizomba, el baile que esta enloqueciendo a los hombres
Si te gusta bailar sensual, entonces este nuevo ritmo llamado Kizomba te va a encantar

Si la bachata te parecía un género demasiado sexy, entonces debes conocer este nuevo baile llamado Kizomba y que se ha vuelto viral por cautivar la mirada de cientos de hombres.

Este ritmo musical es de origen angoleño, una antigua colonia portugal y se está expandiendo por todo el mundo. Muchos se han atrevido a decir que este nuevo ritmo es un remplazo de la lambada que involucra ciertos pasos de salsa.

En muchos lugares se ha prohibido este baile por su sensualidad y por provocar a los hombres. Entre las parejas que lo bailan se resalta mucho el coqueteo con el cuerpo, que es utilizado como una herramienta erótica sobre la pista de baile.

Te puede interesar: Facebook: La madre con máscara de Chewbacca bate récord de audiencia

Kizomba ya se baila en Europa, Estados Unidos, Brasil, Portugal, Bélgica, España, Inglaterra, Polonia y Rusia. Existen bailarines que se les denomina kizomberos que vienen conquistando el mundo.

Colombia.com