La feria erótica y sensual llega a Bogotá en su segunda versión
La feria quiere contribuir al no maltrato a la mujer, a lo no degradación y al ver la parte erótica como algo terrenal.

La feria quiere contribuir al no maltrato a la mujer, a lo no degradación y al ver la parte erótica como algo terrenal.
PINK & BLUE es un evento diseñado para fomentar el entretenimiento y la cultura erótica, cuya apertura será la ciudad de Bogotá, los días 10 Y 11 de junio en Infinity Love a partir de la 7 de la noche, claro está esta contará con la participación de grandes artistas del sector erótico del mundo y celebridades con expansión a nivel nacional e internacional.
Uno de los pilares de nuestro proyecto, precisamente, es romper tabúes y esa corriente mojigata que ha impedido ver al erotismo como una expresión natural, biológica, cultural y artística. Los ojos están puestos en noticias negativas, violencia, homicidios, maltrato, robos, degradación y nosotros solo queremos poner un punto positivo de vida, de pasión, Porque según estudios la falta de erotismo y de sensualidad esta también disolviendo las parejas, los matrimonios.
No existen ni barreras, solo pensamientos poco convencionales y quedados en el pasado. Elerotismo y la sensualidad es toda una cultura, una familia.
Educación y entretenimiento , es la mixtura perfecta que le queremos dar a este novedoso proyecto para gestar un país absolutamente desarrollado.
El plato fuerte estará a cargo de las artista invitadas muy reconocidas en el sector erótica como Yisele Avendaño, Paola Schumager y Johanna Gonzalez, seguido de muchos shows en los que se puede enumerar twerking (baile de Glúteos), Sexy Dance, moda, tendencias, modelos de agencias reconocidas, Pasarelas, Show de fetiche, tattoo, stands de productos eróticos y otras sorpresas, Pole dance, Body Paint de toda Colombia.
Debido a que uno de los propósitos es posicionar por medio de la educación, la ilustración erótica, basándonos en un ámbito pedagógico que muestre que el erotismo hace parte de la sana lúdica y el libre desarrollo del pensamiento y la personalidad, sin caer en la pornografía, el cual desenfoca nuestro objetivo principal.
Colombia.com