Los hombres evitan el condón con las mujeres guapas

De acuerdo con un estudio realizado en Inglaterra, mientras más guapa encuentre un hombre a una mujer, menos es el deseo de tener protección. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

De acuerdo con un estudio realizado en Inglaterra, mientras más guapa encuentre un hombre a una mujer, menos es el deseo de tener protección. 

A muchos hombres no les gusta usar condón y para convencer a su pareja de tener sexo sin protección utilizan un sinfín de excusas que van desde “no se siente igual” “yo confió en ti” “¿no confías en mi?” pero algunos hombres no lo hacen porque la mujer con la que están es muy guapa.

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por un equipo de investigadores de las universidades de Southapton y Bristol en Inglaterra, existe una relación inversamente proporcional entre lo atractiva que un hombre encuentra a una mujer y sus ganas de usar preservativo en un eventual encuentro sexual con ella.

Según la investigación, una mujer guapa puede llevar a un hombre a correr más riesgos y ser propensos a padecer de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Te puede interesar: "La mariposa" la posición sexual que más orgasmos genera

Para llegar a esta conclusión, se analizaron 51 hombres entre las edades de 18 a 69 años, quienes contestaron un cuestionario en el que tuvieron que evaluar del uno al cien diversas cuestiones. Entre ellas, el atractivo de veinte mujeres basándose en fotografías faciales.

También debían puntuar su deseo de mantener relaciones sexuales con cada una si estas le dieran la oportunidad y tuvieron que precisar la probabilidad de que, en este último caso, quisieran usar un preservativo con estas hipotéticas parejas.

De esta manera se concluyó que el comportamiento sexual de los hombres tiende a ser irracional cuando se trata de mantener relaciones sexuales con una mujer guapa, volviéndolos más propensos a querer tener sexo sin protección.

Colombia.com