Actualización: Mar, 12 / Jul / 2016 11:30 am
Martes, 12 / Jul / 2016

Tips para eliminar una erección no deseada

Tener una erección en un momento equivocado puede ser muy incómodo y vergonzoso, sin embargo es algo muy común en los hombres, por lo que es angustiante controlarlo sin que se note. 

Tips para eliminar una erección no deseada
Eliminar una erección no deseada

La erección se produce cuando a través de las grandes arterias, estas se llenan de mucha sangre lo que provoca el aumento del tamaño del pene, sin embargo no siempre llega en el momento y lugar adecuado.

Pero a veces no sólo basta decirse a sí mismo: ¡Piensa en la suegra! ¡Cuenta hasta 100! ¡Un programa de televisión deprimente! Y otras pensamientos que te ayuden a calmarla, porque es una reacción del cuerpo muy natural.

Debes tener cuidado en no hacer algo que te pueda lastimar. Por eso, te presentamos algunos tips que puedes utilizar para deshacerte de una erección no deseada.

1. Colocar tu mano en el bolsillo: Con tu mano sujeta el pene hacia un lado, pero ten cuidado de no lastimarlo o provocar una estimulación. Evita ubicarlo entre el resorte del pantalón o la ropa interior porque lo puedes lastimar.

Te puede interesar: Científicos descubren un hongo que es capaz de provocar orgasmos

2. Concéntrate: Es importante que tu atención este en algo que requiera todos tus pensamientos, algo preferiblemente manual para que la sangre circule hacia otros músculos del cuerpo.   

3. Relájate: Es recomendable que mientras pasa la erección coloques algo ente tu mirada y la de los demás. Relájate para que tu cuerpo comience a perder la estimulación.

4.  La ropa: Para cubrir una erección es importante no usar prendas apretadas o que limiten los movimientos. De ser así lo ideal es cubrirla con una chaqueta o un suéter amarrado en la cintura.

5. Erección persistente: Si es una de esas erecciones que no se desaparecen fácilmente lo recomendable es buscar un lugar en donde puedas descargarte, solo asegúrate de que nadie te vea o de hacer ruido.

Por último, recuerda que no siempre vas a poder controlar cada uno de tus impulsos, como una erección. No te preocupes a todo hombre le pasa al menos una vez en la vida.

Colombia.com