Actualización: Lun, 22 / Ago / 2016 3:12 pm
Lunes, 22 / Ago / 2016

Andrómaca, la posición que más fracturas de pene genera

Un estudio concluyó que la posición sexual Andrómaca, tiene mayor probabilidad de generar una rotura del pene.

Andrómaca, la posición que más fracturas de pene genera
Con la posición Andrómaca se pueden general fracturas. Foto: soycarmin

Lo último en lo que una pareja piensa antes y durante el sexo en los riesgos que se puede correr durante esta placentera actividad. Sin embargo, existen una gran cantidad que pueden llegar hacer realmente dolorosas.

Algunas posiciones, aunque sean excitantes, deben practicarse con cuidado y tener mucho control en ese momento. Así lo indico un grupo de científicos de la Universidad Estatal de Campinas, quienes se pusieron a la tarea de identificar cual es la posición más peligrosa y con una probabilidad alta de generar fracturas en el pene, descubriendo que andrómica es la que más fracturas genera.

De acuerdo con la investigación, esta posición generó la mitad de las fracturas de pene analizadas por el equipo académico. “Nuestro estudio apoya el hecho de que las relaciones sexuales con la mujer en la parte superior es la postura sexual potencialmente de más riesgo con respecto a la fractura de pene”, aclaran los especialistas.

Te puede interesar: Conoce las poses sexuales que más les gustan a los hombres

Según la investigación cuando la mujer está ubicada sobre el hombrees mucho más difícil para él saber si está realizando una correcta penetración.

Durante la posición Andrómacase pueden escuchar chasquidos que muchas veces las parejas hacen caso omiso por estar en un momento muy placentero. Algunos prefieren no ir o tardan en asistir al hospital por pena o desconocimiento lo que complica la fractura.

Durante el estudio participaron 44 hombres en los que en algún momento de sus vidas presentaron fractura de pene.  

Es por eso que es importante tener presente que al probar nuevas posiciones sexuales se debe tener cuidado y hacerlo de manera lenta para evitar que un buen encuentro termine en la sala de urgencias.

Colombia.com