Siete accidentes frecuentes a la hora de tener relaciones

Algunas parejas deciden experimentar diferentes posiciones sexuales que exigen mucha actividad física y al no saber cómo hacerlo, se pueden generar lesiones que deben ser tratados por un especialista.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunas parejas deciden experimentar diferentes posiciones sexuales que exigen mucha actividad física y al no saber cómo hacerlo, se pueden generar lesiones que deben ser tratados por un especialista.  

Las relaciones sexuales requieren una alta exigencia física que algunas parejas deciden llevarla al extremo con algunas posiciones sexuales que son consideradas de alto riesgo.

Es por esto que debemos tener en cuenta que al momento de tener relaciones sexuales con nuestra pareja, hay que experimentar con algunas posiciones simples, esto para evitar generar accidentes durante el sexo.

Te puede interesar: ¿Es importante la primera vez con la pareja?

Algunos especialistas aseguran que estos accidentes son frecuentes y se pueden tratar fácilmente. Sin embargo, algunos de esos accidentes podrían necesitar ayuda de un médico especializado. Las lesiones y los esguinces son los más frecuente y se pueden generar en diferentes partes de nuestro cuerpo.

Algunos de los accidentes más frecuentas a la hora de tener relaciones son:

Cuello contracturado: Es el endurecimiento de los músculos que están situados en la parte del cuello y que impiden el movimiento de la cabeza.

Tobillo esguinzados: Es el estiramiento excesivo de los ligamentos que están situados en la parte del tobillo. También, se pueden generar una rotura en esta parte del cuerpo por malas posiciones.

Dolores de espalda: Son muy comunes durante las relaciones sexuales, por las malas posiciones, ya que se genera una inflamación o una contractura muscular.

Tirón muscular: Se provoca por un estiramiento o desgarro de un músculo provocado por una contracción forzada del mismo.

Rodilla torcida: Esta se presenta cuando el ligamento cruzado sufre una desgarre o un esguince, provocado por una mala posición o una fricción.

Golpes en la cabeza: Son generados por malas posiciones durante las relaciones sexuales. En ocasiones son en la parte de atrás de la cabeza.

Rodillas raspadas: Es uno de los accidentes más comunes,  por la fricción que se genera.

Recuerda, si tuviste algunos de estos accidentes y aún siguen las molestias debes acudir a tu médico, ya que si no son tratados a tiempo pueden perjudicar tu calidad de vida, impidiendo que puedas disfrutar nuevamente las relaciones sexuales. 

Interlatin.com