Con estos juegos lo llevarás a "tercera base"

¿Quieres tener una noche desenfrenada? Si la respuesta fue si entonces toma nota de estos juegos y sorprende a tu pareja. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Quieres tener una noche desenfrenada? Si la respuesta fue si entonces toma nota de estos juegos y sorprende a tu pareja. 

¡Toma la iniciativa y sorprende a tu pareja! No siempre debe ser el hombre quien tome la iniciativa, nosotras también podemos pedir una noche de pasión intensa.

Es por eso que hemos decidido hacer una lista de los juegos que seguramente encenderán la pasión de tu pareja. ¡Toma nota!

- El espejo un gran aliado: Una excelente idea para despertar la pasión es dejarle un mensaje erótico en el espejo. Seguro que cuando lo lea te llamará y si él se va a bañar querrá que lo acompañes.

- Un masaje: Prepara la habitación con velas aromáticas y aceites y espera a que llegue. Llévalo al cuarto y pregúntale si desea un masaje, puede ser relajante o erótico. Si opta por la última opción verás que después de eso tendrás una noche de pasión inimaginable.  

Te puede interesar: Squirting: ¿qué es y cómo se logra?

- Las pistas: Puedes organizar todo para que el encuentre el tesoro como los piratas y obviamente tú serás ese gran tesoro. Deja las notas por toda la casa dándole pistas que adivine donde puede encontrarte. Recuerda que este momento merece la mejor lencería que tienes y que seguramente lo volverás loco.

- Las películas: Cuando inicie la película él se sorprenderá al ver que es XXX y no una romántica como las que te gustan. Pero ten cuidado primero averigua si a tu pareja le gusta ver esta clase de películas, no a todos les gusta.

- Los mensajes sensuales: Otra de las formas efectivas de subir la temperatura durante el día es enviarle mensajes de texto un poco subidos de tono, lo que te gustaría que él te hiciera durante la noche, entre más especifica mejor.

- Las cartas: Este juego no puede ser normal debe tener castigos. Cuando uno de los dos pierda se debe quitar la prenda que el otro elija. Traten de terminar el juego puede ser difícil pero será más excitante para él. Procure que al quitarte la ropa los movimientos sean sexuales y provocativos.

Te puede interesar:

#Sexualidad Aquí te dejamos algun...

Ver publicación completa

Colombia.com