Conoce la técnica que es definida como el sueño de los hombres

¿Has escuchado sobre esta técnica? El Squirting se ha definido como el sueño de todos los hombres y un reto para las mujeres.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Has escuchado sobre esta técnica? El Squirting se ha definido como el sueño de todos los hombres y un reto para las mujeres.

Si no sabes qué es, aquí te contamos no solo datos sino cómo lograrlo. Ojo, se quiere práctica.

El Squirting es para mujeres arriesgadas, se conoce como un tipo de eyaculación femenina y consiste en la expulsión de un chorro de líquido transparente en el momento del orgasmo.

Te puede interesar: Posiciones para esos momentos de poca creatividad.

¿De dónde sale este líquido? este líquido es segregado por las glándulas de Skene o próstata femenina y se acumula en el interior del canal vaginal.

¿Cómo se logra? Los expertos dicen que el Squirting de verdad se logra tras una placentera relajación muscular que viene después del orgasmo femenino. La idea es estar totalmente relajada y dejarse llevar.

¿Cómo lo hago? No es fácil, pero lo puedes intentar. Para que esto suceda necesitas doble estimulación, es decir, en el clítoris y en el punto g. Para esto puedes utilizas juguetes sexuales como vibradores de doble punta para el punto g o utilizar tus manos. 

En algunas partes dicen que se puede practicar en pareja pero, realmente, él debe ser un experto en esto porque la idea es que la mujer esté absolutamente relajada y concentrada.

Te puede interesar: Mamaseo, la mejor técnica para llegar al clímax sin penetración.

Para esto es importante que tengas tu vejiga vacía. Seguramente sentirás más ganas de orinar pero es mejor no hacerlo más. Trata de relajarte y contrar las paredes vaginales por lo menos 30 veces al día, pero si estás tratando puede hacerlo cuantas veces quieras.

La estimulación que necesitas crear es como si tuvieras muchas ganas de orinar, por eso puedes reconocer la sensación. Recuerda que debes practicarlo en un lugar donde puedas estar tranquila y donde puedas orinar si algo llega a fallar.

Seguramente después de muchos intentos y varios ejercicio podrás lograrlo. Es importante que orines siempre después de tratar de hacer un Squirt.

Ya cuando puedas lograrlo podrás sorprender a tu pareja y cumplirle una fantasía sexual bastante común que tiene a los hombres locos gracias a las escenas porno que tal vez, no son tan exageradas como se ven y donde quienes las practican, ya tienen este 'talento' cultivado.

Colombia.com