Actualización: Mar, 22 / Nov / 2016 11:40 am
Martes, 22 / Nov / 2016

Sexualidad: Las cinco fijaciones sexuales más extrañas

Las personas saben disfrutar de la sexualidad como ninguna otra especie y, saben utilizar la creatividad para que cada encuentro sea diferente, pero con el compromiso de siempre llegar al clímax.

Sexualidad: Las cinco fijaciones sexuales más extrañas
Cinco fijaciones sexuales con las que llegas al clímax

Aunque puedan parecer muy extrañas y no estés dispuesta a experimentarlas, debes saber que algunos las recomiendan para poder llegar al clímax.

Te puede interesar: Cinco señales para saber si una mujer está excitada

1. Urofilia: Las personas que tienen este tipo de fijaciones están caracterizadas porque se excitan con la orina o material fecal. Les encanta experimentar con otras personas sensaciones similares pero con flujos similares.

2. Parcialismo: Tienen interés sexual por una parte del cuerpo en específico, pero no son los genitales. Las partes más comunes son las axilas, los pies, nariz o las manos.

3. Emetofilia: Es una fijación que hace que la persona alcance el clímax por medio del vomito. Encuentran el máximo placer cuando su pareja los vomita o cuando tienen sexo en superficies con sustancias poco agradables.

4. Acrotomofilia: Este tipo de personas encuentran el clímax con la amputación. Esta fijación está relacionada con la sensación que se experimenta por el roce de la herramienta. En la mayoría de los casos los acromafilicos se amputan ellos mismos.

5. Clismafilia: Esta fijación consiste en introducirse líquido por el ano para poder alcanzar el clímax. Las personas que realizan este tipo de actividad experimentan con cualquier tipo de sustancias, lo que les provoca problemas de salud.

Te puede interesar:

#Sexualidad Hemos decidido hacer una lista de las posiciones que según los pastores debes evitar

Posted by Colombia.com on Monday, November 21, 2016

Colombia.com