Actualización: Mar, 06 / Dic / 2016 10:31 am
Martes, 06 / Dic / 2016

Crean implantes de pene para la disfunción eréctil

Muchos hombres han tenido que pasar por la difusión eréctil, algo que los hace sentir ineficiente. Sin embargo, han creado implantes de pene para solucionar este problema. 

Crean implantes de pene para la disfunción eréctil
El implante de pene funciona mediante la inserción de una bobina de meta

¿Tu pareja sufre de disfunción eréctil? Si es así no te preocupes la ciencia ha avanzado tanto que ha creado un implante de pene.

Te puede interesar: Sexualidad: Araña, la posición sexual más excitante

Pero, ¿cómo funciona? El implante de pene funciona mediante la inserción de una bobina de metal en la base del pene, que se calienta hasta 42°C y se expande, logrando una erección. Se utiliza a control para activar la corriente eléctrica y pasar la tensión atreves del implante.

Para usar el trasplante de pene se recomienda usar una franela húmeda para enfriar el pene después de tener sexo. Los especialistas esperan que este invento pueda ayudar a mejorar la vida sexual de los hombres.  

Hay que tener en cuenta que estos implantes podrían tener algunos inconvenientes como riesgo de infecciones, fallo mecánico o reducción del pene.

Incluso, según el periódico The Sun, el dispositivo, se insertaría durante una operación y estaría listo para su difusión en los próximos años.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Le estás sacando verdadero provecho a tus senos durante el sexo?

Posted by Colombia.com on Monday, December 5, 2016

Colombia.com