Puntos débiles de tu pareja que harán que se vuelva loco por ti

Los hombres además de ser muy visuales y poder excitarse tan solo viendo a su mujer, tienen varios puntos débiles a los que debes prestarles una atención. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los hombres además de ser muy visuales y poder excitarse tan solo viendo a su mujer, tienen varios puntos débiles a los que debes prestarles una atención. 

Explorar cada centímetro del cuerpo de tu pareja sin temor o vergüenza tiene grandes beneficios en la intimidad, además de volverlo loco por ti, harás que él se sienta satisfecho y quiera “devolverte el favor”. Por esta y muchas razones más, aquí te decimos cuáles son esos 10 puntos débiles de tu pareja que harán que se vuelva loco por ti.

Te puede interesar: 5 cambios que sufre tu cuerpo sin sexo 

1. Los pies y sus dedos: Expertos explican que las planta de los pies están conectadas con todas las partes del cuerpo. Es un tabú muy popular que los pies no deben tocarse, sin embargo chupar cada uno de sus dedos lo hará sentirse de maravilla. ¡Inténtalo!

2. Rodillas:Aunque no lo creas, esta parte del cuerpo tiene muchas terminaciones nerviosas, bésalas por la parte de atrás y verás que lo disfrutará muchísimo.

3. Ano:Si quieres conseguir el punto G de tu pareja, esta es la mejor forma de hacerlo. Sin embargo, debes su autorización para hacerlo y la verdad es que no es nada sencillo convencerlos. Si logras persuadirlo, él te lo agradecerá.

4. Espalda:Nadie se resiste a un delicioso masaje relajante y más aún si sabes hacerlo como toda una profesional. Desliza tus manos suavemente por ella, utilizar lubricantes que hará que la estimulación sea mucho más placentera.

5. Orejas:Muérdelas suavemente, pásale la lengua y sopla gradualmente en su interior. No te atrevas a meter la lengua en el orificio si no estás segura que le gusta.

6. Labios:Haz que él se acueste y tú ponte sobre él, pruebas diferentes formas de besarlo sus labios, intenta pasar tu lengua por el borde de su labio inferior, ¡siempre funciona!

7. Cuero cabelludo:En esta zona se acumula mucha tensión y un buen masaje hará que cualquier hombre se derrita y se sienta completamente relajado.

8. Pecho y pezones:Antes de practicarle sexo oral, detente un poco en su pecho, lámelo completamente, muérdele suavemente sus pezones. Te darás cuenta que cuando bajes ya lo encontrarás listo para disfrutar del sexo oral.

9. Escroto y testículos:El escroto es el saco que contienen dentro los testículos, uno de sus grandes punto débiles. Bésalos suavemente e introdúcelos a tu boca, hazlo con mucho cuidado para evitar un mal momento.

10. Pene:Este es uno de los puntos débiles que estimulamos con más frecuencia. El sexo oral es una de las mejores maneras de estimular el pene de tu pareja, sobre todo el glande (la cabeza), pues es la parte más sensible. Empieza suavemente subiendo y bajando y luego un poco más fuerte hasta que consigas lo que quieres.

Te puede interesar:

#Sexualidad Cinco razones que explican s...

Ver publicación completa

Colombia.com