Actualización: Lun, 30 / Ene / 2017 3:31 pm
Lunes, 30 / Ene / 2017

Sexualidad: Las pastillas de menta aumentan el placer

El sexo oral es una de las prácticas más placenteras que existe, a los hombres esta técnica los hace perder la cabeza, mientras que a las mujeres hace que conozcan el cielo. 

Sexualidad: Las pastillas de menta aumentan el placer

Existe una infinidad de técnicas que pueden hacer del sexo una experiencia única, divertida y sobre todo placentera. Esto involucra utilizar diferentes movimientos, posiciones y hasta algunas herramientas extras para incrementar el pacer.

Te puede interesar: Sexualidad: Cuatro poses para el sexo oral

Una de las cosas que más se recomienda a la hora de hacer sexo oral, es utilizar las pastillas de menta. Las ideales son las extra fuerte, para que se tenga una mayor sensación.

Pero, ¿cómo se utilizan? Se deben colocar en la boca y esperar unos segundos antes de comenzar a practicar el sexo oral. Para que ambos puedan disfrutar es recomendable utilizar la posición sexual del 69.

La sensación es inexplicable ya que las pastillas de menta extra fuerte acompañada de movimientos, generan calor y mucho flujo sanguíneo en las partes intimas, lo que provoca una experiencia inolvidable, en lo que al sexo oral se refiere.

Por último, aunque el hombre puede disfrutar de esta práctica, recuerda que cada cuerpo es distinto. Si su pene es muy sensible, en vez de tener un orgasmo, ¡querrá salir corriendo!.

Te puede interesar:

#Sexualidad Es importante que sepas qué cosas NO debes hacer antes del sexo anal para cuidar tu salud

Posted by Colombia.com on Saturday, January 28, 2017

Colombia.com