Actualización: Mar, 25 / Abr / 2017 3:03 pm
Martes, 25 / Abr / 2017

Facebook: Le da serenata en vivo y descubre una infidelidad

Un joven llamó a una emisora para dedicarle una serenata a su novia, sin embargo, nunca se imagino que descubriría una infidelidad. 

Facebook: Le da serenata en vivo y descubre una infidelidad
Foto: YouTube

José un joven enamorado pasó un incomodo momento cuando decidió sorprender a su novia Martha con una serenata durante un programa de radio en vivo; al hacerlo descubrió que ella le estaba siendo infiel y la divertida escena quedo registrada en un video que fue subido a Facebook.

Te puede interesar: La creatividad, una ayuda para los hombres poco atractivos

Como se puede apreciar en el video el cantante mexicano Virlan García se encontraba en la cabina y un José llamó para que se conectaran con Martha  y poder dedicarle una canción en vivo por su artista favorito.

Todo iba bien hasta que el cantante termino de interpretar uno de sus éxitos, y el locutor le preguntó a Martha quien creía que le había dado serenata. Ella respondió muy segura: "La única persona que se me viene a la mente es Arturo, es súper romántico y nunca me había dejado serenata y es algo que he estado esperando”.

Luego de decir esto, las personas que se encontraban en cabina no pudieron contener la risa al escuchar un nombre totalmente diferente al del joven enamorado. Cuando José responde comienza a discutir sobre el supuesto amante que tiene Martha.

Al final, Martha afirma que “nunca le había pedido algo así y que no sabía por qué hacía ese tipo de cosas” y colgó.

Eso debió de dolerle... Qué perra, qué perra mi amiga... JAJAJA AUCH CRÉDITOS: Al Aire Con El Terrible

Posted by CELLEGRINI on Saturday, April 15, 2017

Te puede interesar:

#Viral (Video) Mirá el corto que recopila las frases machistas que una mujer escucha desde niña

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 25, 2017

Colombia.com