6 características que revelan que eres excelente en la intimidad

Es raro saber que existen señales de comportamiento o acciones personales que dan indicios de si eres o no un buen elemento en la intimidad para los demás.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es raro saber que existen señales de comportamiento o acciones personales que dan indicios de si eres o no un buen elemento en la intimidad para los demás.

Esta vez no tiene que ver con alguna parte de tu cuerpo ni con hechos íntimos, solo de tus gustos y las actividades algunas rutinarias que haces pero que te delatan como un buen amante.

Te puede interesar: Jóvenes insatisfechos con su relación amorosa duermen peor

Estas características fueron resultado de los comentarios por usuarios de Reddit:

1. Hacer yoga: La flexibilidad de una persona es algo que llama mucho la atención a cualquiera y más en la intimidad.

“Alguien que es flexible puede mantener posiciones por más tiempo, y está en control de su respiración”, comentó el usuario I_think_I_can.

2. La forma en la que acaricias a las mascotas: “Alguien que puede acariciar a un animal de una manera complaciente muestra que está en sintonía con las necesidades y deseos de los demás”, de acuerdo con BrokenPug.

3. Tu sentido del humor: “Un buen sentido del humor y la capacidad de reírse de uno mismo es un buen indicador de alguien que será bueno en la cama. Incluso si no son expertos, una actitud lúdica y no poner tanta presión en que todo sea perfecto es una gran señal”, dijo TownieMesiah.

4. Cocinar: “Ser sensual en una cosa es un buen indicador de ser sensual en general. Una persona que ama genuinamente la comida será creativa y sensible a los deseos de su pareja y querrá traerles placer”, dijo oldforger.

5. Mostrar empatía: “Si alguna vez conoces a alguien que es realmente bueno al sentir lo que sientes, te garantizo que también podrán darte orgasmos turbo intensos”, compartió el usuario tychobrahesmoose.

6. Si bailas: “Una chica que está metida en algún tipo de baile lo más probable es que sea implacable en la intimidad”, mencionó madkeepz.

Quizá no todos estén de acuerdo con esto luego de haber coincidido con una persona que poseía alguna de estas características y que finalmente estaba muy alejada de la realidad. Pero ya vimos que hay gente que piensa lo contrario.

Te puede interesar:

#Parejas Debes prestar atención a...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl