Video: En Australia roban a Dorothy, muñeca sexual de alto costo

El juguete sexual de característica muy voluptuosa y rubia esta avaluada en casi 4 mil dólares

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El juguete sexual de característica muy voluptuosa y rubia esta avaluada en casi 4 mil dólares

La policía de Ausralia trabaja con toda su inteligencia y fuerzas para encontrar a Dorothy, una muñeca sexual que fue robada de un local llamado SexyLand. 

También le puede interesar: Mitos y verdades de la pubertad precoz

El robo del juguete sexual se dio en Australia, el costo del objeto es de casi 4.000 dólares y los hechos se registraron en la localidad de Moorabbin, en Melbourne. Un sujeto que se transportaba en una camioneta blanca fue el que ingresó a la tienda Sexyland, dedicada a comercializar este tipo de elementos.

En un video difundido por Mirror Online, se puede apreciar cuando el ladrón, quien tenía el rostro cubierto con un pasamontañas, fuerza la cerradura con herramientas y después violenta la reja del local con un extintor; posteriormente ingresa y en cuestión de segundos se apropia de Dorothy en muy pocos segundos.

Según la página web de la tienda, el juguete sexual está avaluado en casi 4.500 dólares australianos, o lo que es lo mismo, 3.783 dólares americanos (unos 10 millones de pesos colombianos). 

La policía australiana publicó una foto de la muñeca con poca ropa con la intención de que los ciudadanos les ayuden a ubicarla.

Acá el video del cinematográfico robo:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com