Actualización: Lun, 15 / Ene / 2018 2:27 pm
Lunes, 15 / Ene / 2018

¿Cómo saber si son compatibles en la cama?

Responde estas 5 preguntas y descubre si eres compatible con tu pareja en la cama.

¿Cómo saber si son compatibles en la cama?
Foto:Pixabay

Aunque el sexo no es lo más importante de las relaciones de pareja, si es fundamental tener una buena conexión en las sabanas, así que responde estas preguntas y descubre si estás saliendo con la persona que cumplirá todas tus perversiones.

Te puede interesar: ¿Cuál es la edad dónde las mujeres dejan de tener sexo?

¿Tienen el mismo apetito sexual?

Es fundamental que compartas con tu pareja el mismo deseo sexual, que sientas que tu chico es igual de fogoso a ti, lo ideal es que los dos disfruten el sexo al mismo nivel y no se sientan obligados a solo complacer.

¿Te desinhibes?

Pierdes todo el control cuando están solos, disfrutas y haces lo que realmente quieres cuando estas con tu pareja sin sentir pena, remordimiento o culpa.

¿El esfuerzo es de los dos?

La compatibilidad sexual depende de los dos y es necesario esforzarse para que la pareja se sienta complacida, tener afinidad sexual hará que la relación perdure en el tiempo.

¿Se comunican?

Es importante que tengas la confianza necesaria para decirle a tu pareja qué es lo que más te gusta, debes explorar el cuerpo de tu pareja y descubrir que lo lleva al éxtasis.

No hagas caso omiso a estas señales y descubre si estas con la persona que cumplirá todas tus fantasías realidad, recuerda que debes vivir tu sexualidad con plenitud y responsabilidad.

No olvides leer: 

#Mujer Los mejores consejos para que retuerzas de placer y no te quedes con las ganas.

Posted by Colombia.com on Saturday, January 13, 2018

 

Colombia.com