¿Quieres tener un cabello saludable?

Consume  estos alimentos y tendrás un cabello envidiable.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Consume  estos alimentos y tendrás un cabello envidiable.

Llegaste de vacaciones y el sol, la playa y el mar dejó tu cabello seco y sin brillo, ¡no te preocupes!, tener un cabello fuerte y sano es muy fácil, lo único que debes hacer es incluir estos alimentos a tu dieta y en pocos días veras los increíbles resultados.

Te puede interesar: ¿Quieres eliminar las estrías?

Vitamina D:

Esta vitamina ayuda a tu cuerpo a absorber el calcio y a fortalecer tu cabello, los alimentos que puedes  consumir  son las fresas, frutas cítricas como la naranja, limón toronjas, puedes comer una porción de papaya diaria ya que una ración cubre el 100% de su dosis diaria.

Legumbres

Puedes consumir lentejas, fríjoles, arvejas y garbanzos, estos alimentos son ricos en proteínas y botina lo que evita que tu cabello se quiebre y su alto contenido de zinc es excelente para conservar la vitalidad.

Verduras verdes

Los vegetales nutren y fortalecen el cabello, lo ideal es que incluyas en tus comidas acelgas, lechugas, brócoli y espinacas, estas verduras  contienen vitamina A y C  que estimula la segregación y mantiene el cabello hidratado de forma natural.

Omega 3

Comer  pescado, salmón y atún  es beneficioso para tu cabello, estos alimentos  tienen alto contenido de Omega 3 que hace que tu cuero cabelludo sea saludable y crezca rápidamente.

Frutos secos:

Las nueces ayudan a que tu cabellos no se quiebre y esté sano, los frutos secos son un excelente aliado debido a que contienen selenio y este mineral hace que tu pelo conserve la vitalidad.

No olvides leer: 

#Estudios Mediante la técnica de ...

Ver publicación completa

Colombia.com