Actualización: Mar, 23 / Ene / 2018 11:31 am
Martes, 23 / Ene / 2018

Crean tampón para tener intimidad con la menstruación

El periodo menstrual se ha considerado por años como el mejor anticonceptivo, pero gracias a este tampón ahora es posible tener intimidad con nuestra pareja durante esos días. 

Crean tampón para tener intimidad con la menstruación
Foto: Archivo

Uno de los efectos de tener el periodo menstrual es el aumento de la libido, pero que por más ganas que tengamos nos limitamos por miedo a manchar.

Te puede interesar: 5 razones del por qué los hombres les gustan los pechos

Aunque pensemos que esto es asqueroso, la verdad es que la sangre puede actuar como lubricante, lo cual nos ayudaría durante la intimidad.

Pero, si tu como yo eres de las mujeres que nos limitamos en esos días, este tampón especial podría ser la solución, ya que nos permite gozar de la intimidad sin que la sangre termine manchando la cama.

Pero, ¿cómo funciona este tampón? A diferencia de los tampones que conocemos, este denominado Flex tiene forma de aro, es hipoalergénico y si inserta en el canal vaginal, hasta que casi pegue con el cérvix.

Una vez esté en su posición nos ofrece hasta 12 horas de absorción, convirtiéndolo como una especie de filtro que impide que el flujo menstrual se escape y nos haga pasar un mal momento. Y tu ¿te animarías a usar este tampón?

Te puede interesar: 

#Parejas ¡Tranquila, no significa que no te quiera! Todo llega en su momento

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 23, 2018

Colombia.com