Consejos para una motivación sexual

Tras años de relación sientes que el sexo se ha vuelto monótono, aburrido, que ya ni te apetece y buscas excusas, es hora de que tomes medidas y vuelvas a descubrir la diosa sexual que vive dentro de ti.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tras años de relación sientes que el sexo se ha vuelto monótono, aburrido, que ya ni te apetece y buscas excusas, es hora de que tomes medidas y vuelvas a descubrir la diosa sexual que vive dentro de ti.

Aylya Wolfe, fundadora de EroticNymph.com , nos ofrece una serie de consejos sobre como revitalizar nuestra vida sexual:

1.- Cómprate un juguete erótico: Sorprende a tu pareja en tu próximo encuentro amoroso blandiendo un consolador, o un vibrador, que no espera ver aparecer.

2.- Alquila una película para adultos: Si te no sientes cómoda alquilándola en el video club de tu barrio, acude a las que puedes alquilar a través de internet.

3.- No uses ropa interior tradicional, usa prendas de látex: El látex resulta atrevido y excitante. ¡Reta a tu pareja y demuéstrale que puedes ser perversa!, dice Aylya Wolfe.

4.- Estimúlate: Tras un día duro cuesta conseguir el humor necesario para meterse en situación, por lo que puedes acudir al uso de un gel estimulante. Verás que el resultado es fantástico y que incluso puede ayudarte a conseguir los mejores orgasmos que jamás hayas experimentado.

5.- Escribe un relato erótico: Escribe nada más levantarte los sueños que hayas tenido, aunque sólo sean detalles o sensaciones lo que recuerdes. Si no consigues recordar nada de nada, simplemente inventa unos personajes y hazles vivir fantasías salvajes. Luego asegúrate de dejar el relato en algún sitio donde tu pareja lo encuentre fácilmente.

6.- Vuelve al instituto: Airea tu viejo uniforme escolar, o cómprate uno. No te pongas ropa interior y cambia los calcetines por medias hasta la mitad del muslo. Vístete así mientras paseas por la casa, conseguirás que tu pareja no pueda dejar de mirarte.

7.- Cómprale a él un juguete erótico: Verlo masturbarse puede resultar tremendamente estimulante para ambos, así que no tengas reparo alguno. Además, el hombre adquiere mayor control de la erección si se masturba con bastante frecuencia.

8.- Toma el control:
Quítale la ropa y átalo a una silla o a la cama. Hazle lo que tu quieras: desnúdate ante él, juguetea con tu lengua por todo su cuerpo… haz de todo, menos aquello que él te pida. Que sepa que eres tu la que manda en ese momento y que él está a tu merced. En próximas ocasiones podeís intercambiar los papeles.

9.- Tómate la noche libre:
Enciende velas perfumadas y sorpréndelo en la puerta llevando tan solo un collar de perlas y dos copas de champagne. Pasen la tarde desnudos comiendo ostras y chocolate con fresas, y bebiendo vino o champagne. ¡Llena la noche de afrodisíacos!.

10.- Deja atrás la timidez: Vive tus fantasías y atrévete a realizar tus deseos más inconfesables. Si piensas que será él el que no consentirá en probar cosas nuevas, inténtalo al menos, que igual te sorprende.