Frases para hacer feliz a un hombre

El motor que mueve a los hombres, una vez están emparejados o en vías de hacerlo, es sentirse seguros en una relación de pareja; sentirse admirados y apreciados y que nosotras valoremos sus esfuerzos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El motor que mueve a los hombres, una vez están emparejados o en vías de hacerlo, es sentirse seguros en una relación de pareja; sentirse admirados y apreciados y que nosotras valoremos sus esfuerzos.

Éstas son algunas frases para hacer feliz a un hombre.
 
"Eres muy divertido" (o muy ingenioso)
Preferiblemente no hay que decirla cuando han cometido alguna torpeza, a no ser que queramos hundirlos en la miseria (aunque algunos hombres soberbios deberían escuchar alguna vez en su vida una frase que les baje los humos).
 
"¡Qué fuerte eres!"

Cualquier hombre merece oír esta frase y la disfrutará, aunque sea un tirillas. Si hace algo por ti que implica un esfuerzo, pronúnciala. No importa si tú lo hubieras hecho mejor.
 
"Eres el mejor"
Aunque no sea cierto, esta frase llena el ego masculino y actúa como un bálsamo milagroso para su autoestima.
 
"¡Eres una máquina!"
Una variante de la anterior que se debe reservar para los momentos en que ellos hacen alguna demostración de fuerza o habilidad o baten algún récord, aunque, en el fondo (o no tan en el fondo) nos parezcan estúpidos. Las parejas existimos, en parte, para apoyar al otro, aun en algunas de sus ilusiones más locas (no todas, por favor...).
 
"Nadie me ha tratado tan bien como tú"
El objetivo de la frase es dar seguridad a tu chico. A pesar de lo que dan a entender con su actitud, muchos hombres se sienten inseguros y necesitan que nosotras los reafirmemos.
 
"¡Uau! Esto ha sido un diez en la escala de Richter"
Uno de los campos donde los hombres compiten (consigo mismos) para ser los mejores es en el sexo. Una exclamación como esta le hará sentir el "Super Amante" que, en secreto, desea ser. No le mientas. Si no es cierto, mejor alábale en otro campo y dale pistas e instrucciones para que mejore en el sexo.
 
“Te quiero”
Las parejas que llevan años de relación deberían recordar al otro que le quieren y de paso, al decirlo, recordárselo a sí mismos.
 
“Gracias”
No debería faltar en el vocabulario de ninguna pareja. Un “gracias” a tiempo, preferiblemente con un beso, es la forma de demostrar que apreciamos lo que hace el otro en lugar de dar por supuesto que es su “obligación”. “
 
"Eres un loco encantador”
En la intimidad, tras un acto romántico por su parte, le hará sentir realmente especial.
 
“Hasta que te conocí no sabía que era multiorgásmica”
No necesita explicación… Salvo que es algo que no debemos decir si no es cierto. Corremos el temible riesgo de tirarnos piedras contra nuestros propios orgasmos.

“No había hecho esto nunca”

A los hombres, en general, les encanta descubrir el mundo a las mujeres y, sobre todo, a sus parejas. Si hacéis algo extraordinario o muy loco, pronunciala.
 
“Hoy no puedo, ¿quedamos mañana?”
Todo hombre necesita, alguna vez, que no cedamos a nuestras necesidades imperiosas de verle o, incluso, un pequeño corte que le recuerde que debe seguir esforzándose. Pasadlo bien ayudando a vuestros hombres a sentirse más realizados y felices.