Actualización: Jue, 23 / Feb / 2012 4:35 pm
Jueves, 23 / Feb / 2012

¿Cómo encontrar pareja? 10 mandamientos para la mujer

Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!

¿Cómo encontrar pareja? 10 mandamientos para la mujer

Cuando creías haber conocido a esa persona que se perfilaba como candidato perfecto para compartir tu vida, resulta que al besarlo ¡Se convierte en sapo! Harta de no dar una en la diana de la conquista, sólo te queda poner en práctica los 10 mandamientos para encontrar pareja estable que ha revelado Dr. Wiebke Neberich, Doctorada en Psicología por la Universidad Humboldt de Berlín, basados en el análisis de las preferencias de los usuarios de eDarling.

Según los datos obtenidos, hombres y mujeres no buscan exactamente lo mismo en una relación. "Mientras las mujeres buscan un hombre que cuide su salud, los hombres quieren una mujer que cuide su físico", así lo afirma la Dra. Neberich. Los resultados también demuestran que lo más importante para ambos es poder confiar en la pareja, mientras que los ingresos y el nivel de estudio quedan relevados a un segundo plano.

Una vez clara la diferencia de sexos es momento de desvelar los 10 mandamientos que la mujer debe tener en cuenta a la hora de buscar pareja.

1. No irás por ahí rompiendo corazones: el 76% de los hombres cree que poder confiar en su pareja es muy importante, así que deja el papel de femme fatale y demuéstrale que solo hay un hombre en tu vida, él.

2. Dirás siempre lo que realmente sientes: el 53% de los hombres cree que la cercanía emocional con su pareja es muy importante así que olvídate de se una mujer fría como Bree Van De Kamp y abre tu corazón.

3. Serás cariñosa y cercana con tus allegados: el 76% de los hombres cree que el contacto corporal con su pareja es muy importante.

4. Te comunicarás con el prójimo: el 61% de los hombres cree que la comunicación con su pareja es importante.

5. Cuidarás hasta tu ropa interior: el 51% de los hombres cree que el sex-appeal de su pareja es muy importante así que destierra esas braguitas al estilo Bridget Jones tan cómodas pero tan corta rollos y desempolva tus picardías.

6. No serás agorera: el 49% de los hombres cree que el humor y la alegría de su pareja son muy importantes. Ir de víctima o tener una actitud pesimista ante la vida, no atrae.

7. Te arreglarás todos los días de tu vida: el 29% de los hombres cree que el atractivo físico de su pareja es muy importante. No te descuides ni te acomodes porque ya tengas a un hombre en tu vida.

8. No querrás tener más razón que un santo: el 37% de los hombres cree que la capacidad de resolver conflictos en una pareja es muy importante así que aprende a escuchar y no intentes imponer siempre tu razón.

9. Dejarás de holgazanear: el 40% de los hombres cree que la energía y la vitalidad de su pareja son muy importantes. No caigas en la rutina.

10. No te obsesionarás con tu carrera o el dinero: sólo el 6% de los hombres cree que la formación o el nivel de ingresos de su pareja son importantes.

Una vez claro el decálogo que te llevará a encontrar tu media naranja, toca ponerlo en práctica. Adelantamos que los hombres también tienen sus 10 mandamientos. Los desvelaremos en breve.