Actualización: Vie, 31 / Dic / 2010 7:12 am
Viernes, 31 / Dic / 2010

Lo mejor del Kamasutra

El afamado libro Kamastura da a conocer más de 200 posturas para realizar el coito, las cuales, claro está, no son necesarias conocer en su totalidad para una vida sexual plena.

Lo mejor del Kamasutra

Si lo que necesitas es mejorar tu intimidad no debes pasar de estas experiencias. Si no quieres salir de la casa (ni de la cama), puedes innovar con algunas posiciones del “libro hindú del amor”.

“El cartero” es una de las posiciones preferidas. La mujer coloca las nalgas en el borde de la cama o de una mesa y el hombre la penetra de frente.

La “Flor de loto” también es muy escogida por las parejas: el hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer sobre él de frente, el hombre dirige el movimiento con sus manos.

La “postura de la amazona” también tiene muchas ventajas. La mujer se sienta de costado sobre uno de los muslos del hombre y guía su pene a la entrada de la vagina. Es muy recomendada para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz.

Lo mismo ocurre con la “Unión del gato”, en la cual los amantes se ponen de frente. Es además muy dulce porque pueden besarse y mantener el contacto visual.

Para los divertidos e innovadores hay posiciones como la “unión de la rana” (misionero invertido) la “postura de bambú” (misionero con una pierna sobre el hombro del hombre) la “postura de la caña” o la “unión suspendida”, en la cual la pareja está de pie, ésta es sumamente excitante por poder practicarse en cualquier momento y lugar.

Finalmente son recomendables aquellas poses que se desprenden del sexo tántrico, por ser más tranquilas, románticas y disfrutables.

Para realizar sexo tántrico es ideal que la pareja aprenda ejercicios de respiración y de control muscular de la zona genital para que el momento previo al orgasmo se prolongue y el placer llegue al máximo.

Las menos acogidas

Entre las poses menos aceptadas se encuentran “la postura del columpio”, que implica que la mujer esté de cuclillas sobre el hombre y de espaldas, “la unión del escorpión”, en la cual la mujer se acuesta boca arriba sobre el hombre, con las piernas flexionadas; y “la unión del cangrejo” (muy similar a la del escorpión).  Éstas suelen ser rechazadas por resultar agotadoras, lo que termina quitando erotismo al acto sexual.

No obstante, puedes conocer numerosas posturas, pero lo más importante de todo es que no sean complicadas, para practicarlas con soltura. Debes recordar que el amor se alimenta “a fuego lento”; es necesario conocer a la pareja, conversar los gustos del otro e incitar al otro a pedir más.

Tuguiasexual.com