Mejora el sexo practicando Pilates

Todas sabemos que a la hora de disfrutar plenamente de un sexo delirante la condición física es fundamental.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Todas sabemos que a la hora de disfrutar plenamente de un sexo delirante la condición física es fundamental.

No basta con realizar un baile seductor y ponerte el más atrevido atuendo. La flexibilidad y destreza de tus movimientos puede incrementar el placer de tu chico hasta que explote de emoción ante la energía y la concentración que asumas en cada posición.
 
El método Pilates, sistema de entrenamiento físico y mental, fusiona la fuerza muscular y el control mental, la respiración y relajación, te permite reforzar tu zona pélvica y colocar tus músculos y mente en forma.
 
Beneficios


Ejercita tu centro de poder. Los beneficios son muchos. Sirve para oxigenar los músculos, tomar conciencia de tus articulaciones, relaja y fortalece cuerpo y mente. Te proporciona destrezas físicas. La mente controla tu cuerpo aumentando la confianza en ti misma. Mejora tu flexibilidad muscular y movilidad, corrige la postura, mejora el placer sexual y te brinda un sueño plácido.
 
Fortalece tu suelo pélvico, incluyendo el músculo pubococcígeo, donde está el nervio que conecta la vejiga, la parte inferior de la columna vertebral y los órganos genitales internos.

Es el músculo relacionado con la duración y profundidad de tus orgasmos. Mantén este músculo en forma para que abrace al pene con mayor fuerza.

Pilates ubicó el powerhouse, centro de poder o de energía en la parte inferior del tronco, como una faja que rodea toda la zona lumbar y abdominal.

Lo más importante es el método de fortalecimiento del músculo transverso del abdomen, lo que habilita al cuerpo a moverse libre y equilibradamente, evitando movimientos y compensaciones perjudiciales.

Todos los movimientos se inician y se sostienen desde esta zona, cuya utilización debe estar siempre presente durante la práctica de los ejercicios.
 
Pilates en casa

También puedes hacer pilates en tu casa. Existen 34 ejercicios originales de pilates en el suelo. Sólo necesitarás una colchoneta, el aro, bandas elásticas, la pelota o gran balón de un metro de diámetro para apoyar las piernas mientras estás tumbada en el suelo o para tumbarse directamente sobre él, boca arriba o boca abajo y ejercitar la flexibilidad de la columna.
 
Otro accesorio es el Bosu, semiesfera rellena de aire y montada sobre una superficie rígida de plástico, que al igual que la pelota, proporciona inestabilidad a la práctica de los ejercicios para así desarrollar el equilibrio y potenciar el uso de los músculos internos.
 
Tanfemenina.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com