Actualización: Jue, 20 / Ene / 2011 4:58 pm
Jueves, 20 / Ene / 2011

16% de los hombres eyaculan sin llegar al orgasmo

Alrededor del 16% de los hombres pueden eyacular, pero no sienten ningún placer en el orgasmo según un estudio presentado en la Sociedad Europea de Medicina Sexual.

16% de los hombres eyaculan sin llegar al orgasmo

Cuando se trata de disfunción sexual, no es la erección o la eyaculación el problema, si no que no pueden sentir nada en lo absoluto, informó nydailynews.com

“Cuando le pregunté a los sujetos en un lenguaje sencillo ¿Has sentido un orgasmo, después de eyacular y después de tener sexo?, el 16% de los hombres, afirmó que no tenía la sensación del orgasmo”, aseguró el Doctor Darius Paduch, profesor asistente de urología y medicina reproductiva en el Weill Cornell Medical College.

Los problemas con el placer sexual no sólo afecta a los hombres mayores. Paduch, dijo que también tiene casos de hombres jóvenes de 20 años.

El experto además destacó que no es fácil para los hombres reconocer a su pareja que no pueden disfrutar del sexo.

“Nuestra sociedad acepta más fácil a las mujeres con problemas sexuales, pero los hombres se enfrentan todavía con la duda y el miedo de ser etiquetados como impotentes o como un hombre incompleto”, dijo Paduch.

 “Hay que recordar que independientemente de si un hombre es un albañil o un presidente, los hombres se valoran a través de su desempeño sexual” puntualizó.

Informe21.com